Empate jarocho con sabor a victoria

Un gol en tiempo de compensación salvó a los Tiburones Rojos de sumar su segunda derrota de la Temporada y de prolongar su caída en la Tabla General. Un empate a uno ante los Tigres de la UANL fue...
Un gol en tiempo de compensación salvó a los Tiburones Rojos de sumar su segunda derrota de la Temporada y de prolongar su caída en la Tabla General. Un empate a uno ante los Tigres de la UANL fue lo único que alcanzó a rescatar.
 Un gol en tiempo de compensación salvó a los Tiburones Rojos de sumar su segunda derrota de la Temporada y de prolongar su caída en la Tabla General. Un empate a uno ante los Tigres de la UANL fue lo único que alcanzó a rescatar.  (Foto: )
Estadio Luis Pirata Fuente, Veracruz, Veracruz -
  • Los Tiburones Rojos  sumaron su cuarta jornada sin conocer la victoria
  • El cuadro del “Tuca” Ferretti no ha podido sumar de a tres puntos desde la Jornada 5

Un gol en tiempo de compensación salvó a los Tiburones Rojos de sumar su segunda derrota de la Temporada y de prolongar su caída en la Tabla General. Un empate a uno ante los Tigres de la UANL fue lo único que alcanzó a rescatar esta tarde el cuadro de Veracruz, que ha ido perdiendo fuerza después del arranque sorpresivo que tuvo en las primeras cuatro fechas del Apertura 2013.   El conjunto veracruzano no ha podido mostrar el futbol que lo llevo a ser líder de la competencia hasta la Jornada 4, y hoy con un gol del refuerzo colombiano Cristian Martínez alcanzó a rescatar un punto ante el equipo norteño, que pagó cara su falta de ambición por incrementar el marcador.   Con poco futbol y con más ganas, el cuadro de Juan Antonio Luna tuvo su recompensa a la insistencia por igualar el marcador en los minutos finales de un partido que tuvo pocos aspectos rescatables.   Tigres se fue al frente en el electrónico con un gol que tuvo cierta dosis de suerte. Lucas Lobos tomó una pelota fuera del área y sacó un disparo que pegó en la espalda de Leiton Jiménez. El esférico cambió de dirección y se fue hasta el fondo pese  al intento de Edgar Melitón Hernández por regresar.   Los de Ricardo Ferretti se dedicaron a manejar el marcador. Le cedieron la iniciativa al conjunto escualo, que pese a que tuvo mayor posesión de balón, no tuvo la inteligencia ni la creatividad para poder profundizar y llegar con peligro a la portería felina.   Pasaban los minutos y el “Tuca” mandaba cambios cada vez más defensivos. Se había conformado con el 1-0. Mientras que el “Cabezón” Luna quemó todos sus cartuchos y mandó al terreno de juego a los dos últimos refuerzos, Cristian Martínez y Cristian Llama.   Ambos entraron imprecisos, con dudas y no eran capaces de retener una pelota. Sin embargo conforme avanzaba el juego los tiburones fueron metiendo a los Tigres a su propia cancha. Hasta que en una jugada que no pudo rechazar loa defensa, consiguieron el gol de la igualada, que más que empate les supo a triunfo.   Un centro por la banda derecha se paseó por toda el área, Llama alcanzó el balón y de primera metió un centro para el colombiano Martínez que sólo tuvo que empujarlo para poner el 1-1 definitivo en el marcador.   Con el empate los Tiburones Rojos llegaron a 13 unidades, mientras que los regiomontanos se quedaron en ocho, luego de ocho jornadas y 24 puntos disputados.

No te pierdas