Amarra Rayados clasificación en Copa ante Puebla

Los de José Guadalupe Cruz fueron dueños del encuentro pese a la mínima diferencia y a que tanto el "Profe" como Rubén Omar Romano utilizaron planteles en su totalidad alternativos.
Los de José Guadalupe Cruz fueron dueños del encuentro pese a la mínima diferencia y a que tanto el "Profe" como Rubén Omar Romano utilizaron planteles en su totalidad alternativos.
 Los de José Guadalupe Cruz fueron dueños del encuentro pese a la mínima diferencia y a que tanto el "Profe" como Rubén Omar Romano utilizaron planteles en su totalidad alternativos.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla -
  • Monterrey amarró su boleto a Cuartos de Final de la Copa MX
  • El cuadro regiomontano mantuvo el invicto y alcanzó 15 puntos para asegurar la punta del Grupo 1

A falta de un partido de la Fase de Grupos, el Monterrey amarró su boleto a Cuartos de Final de la Copa MX al vencer 1-0 a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Los de José Guadalupe Cruz fueron dueños del encuentro pese a la mínima diferencia y a que tanto el “Profe” como Rubén Omar Romano utilizaron planteles en su totalidad alternativos. Incluso, el Monterrey debió debutar al portero Luis Cárdenas porque en el calentamiento se lesionó Juan de Dios Ibarra. El arquero visitante de inmediato tuvo acción y desde el minuto 5 paró un cabezazo de Rodrigo Íñigo. Sin embargo, poco tiempo después, Rayados tuvo la primera clara, con un remate de Santiago Rivera que pegó en el poste y luego con Óscar García casi empujando en la línea. Al 14, el portero local, Armando Navarrete, achicó de gran manera y desvió un disparo de Luis Madrigal, quien al inicio del segundo tiempo, al 49’, marcó el tanto definitivo con una definición de derecha tras recibir un pase filtrado. Desde antes del gol el Puebla ya estaba mermado, pues al final del primer tiempo sufrió la expulsión de Íñigo, quien vio la primera amarilla por una falta y ahí mismo la segunda tras reclamar. El Monterrey estuvo más cerca de marcar el segundo que los Camoteros de empatar, primero con un disparo potente de Alonso Hernández y luego con un remate desviado de Madrigal, así como con un intento del ecuatoriano Marlon Pabón, quien se quedó cerca de anotar su primer tanto como Rayado, luego de ingresar a la cancha al 77’. Todavía al 85’, el Monterrey tuvo el segundo mediante Gael Acosta, quien se llevó a varios defensas pero sin contundencia en el tiro. Así, los regiomontanos llegaron a 15 unidades, por 6 de Correcaminos, 5 del Altamira y apenas 2 del Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×