Tecos humilló a Celaya y lo goleó en la Copa MX

Si algo se puede rescatar del partido entre Tecos y Celaya de la Copa MX, es que el estratega de los zapopanos, Pako Ayestarán, comenzó su era ganando su primer partido en el futbol mexicano y lo...
Si algo se puede rescatar del partido entre Tecos y Celaya de la Copa MX, es que el estratega de los zapopanos, Pako Ayestarán, comenzó su era ganando su primer partido en el futbol mexicano y lo hizo de manera contundente tras golear a su rival 6-1.
 Si algo se puede rescatar del partido entre Tecos y Celaya de la Copa MX, es que el estratega de los zapopanos, Pako Ayestarán, comenzó su era ganando su primer partido en el futbol mexicano y lo hizo de manera contundente tras golear a su rival 6-1.  (Foto: Notimex)
Estadio 3 de Marzo, Zapopan, Jalisco ante una... -
  • Los zapopanos apenas sumaron cuatro puntos

Si algo se puede rescatar del partido entre Tecos y Celaya de la Copa MX, es que el estratega de los zapopanos, Pako Ayestarán, comenzó su era ganando su primer partido en el futbol mexicano y lo hizo de manera contundente tras golear a su rival 6-1 en el Estadio 3 de Marzo.

La victoria sólo le sirvió para buscar despedirse de una manera menos penosa del torneo, ya que apenas lograron sumar cuatro puntos y están alejados de los puestos de clasificación en el Grupo 7.

Los Cajeteros otorgaron facilidades en su zona defensiva desde muy temprana hora. Apenas al minuto 8, Fernando Cortés sin marca alguna puso el 1-0.

Aprovechando las facilidades del rival, al 11’ los Estudiantes Tecos se fueron arriba en el marcador pero ahora con anotación de Christian Sánchez, quien venció sin problema al portero, Juan Ricardo Roldán, quien no pudo evitar el 2-0.

Sin dejar que Celaya tuviera reacción, los Zapopanos al 20’ pusieron el 3-0 por conducto de Juan Cuevas. Y como su rival no oponía resistencia, Tecos siguió aprovechando los espacios en el campo. Al 25’, Luis Ángel Landín incrementó la ventaja 4-0 y así terminó la primera mitad.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, Estudiantes siguió dominando en el partido. Al 78’ el marcador se movió nuevamente, Danilo Carando puso el 5-0.

Celaya le metió un poco de orgullo deportivo, y Jorge Aparicio descontó al 83’ para el 5-1. Sin embargo, Tecos consumó la humillación a los Cajeteros con el 6-1, tras la anotación de Marco Argüelles al 90’.

Con su triunfo de este martes, Tecos apenas logró cuatro puntos en el Grupo 7 sin ninguna posibilidad de aspirar a algo en la Copa MX, lo mismo Celaya que solamente tiene una unidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×