Chiapas se aferra a la clasificación en la Copa MX

Jaguares de Chiapas consiguió una importante victoria en casa, por marcador de 3-0 sobre los Potros de Hierro del Atlante, en el penúltimo encuentro de la Fase de Grupos de la Copa MX, con lo cual...
Jaguares de Chiapas consiguió una importante victoria en casa, por marcador de 3-0 sobre los Potros de Hierro del Atlante, en el penúltimo encuentro de la Fase de Grupos de la Copa MX, con lo cual se metió a la pelea por clasificar.
 Jaguares de Chiapas consiguió una importante victoria en casa, por marcador de 3-0 sobre los Potros de Hierro del Atlante, en el penúltimo encuentro de la Fase de Grupos de la Copa MX, con lo cual se metió a la pelea por clasificar.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutierrez,... -
  • La escuadra de Sergio Bueno tiene la clasificación en sus manos

Jaguares de Chiapas consiguió una importante victoria en casa, por marcador de 3-0 sobre los Potros de Hierro del Atlante, en el penúltimo encuentro de la Fase de Grupos de la Copa MX, con lo cual se metió a la pelea por clasificar como líder del Grupo 3, y si los resultados se combinan, el equipo de Sergio Bueno podría avanzar.

El argentino Iván Bella, César Villaluz y el joven Martin Zúñiga fueron los autores de los tantos que dieron los tres puntos al cuadro chiapaneco sobre los de Rubén Israel.

Los goles cayeron hasta la parte complementaria. Los de selva se pusieron adelante en el arranque del segundo tiempo, luego de que Iván Bella definió una jugada en la que Mario Ortiz envió por la derecha, Sergio Santana remató y le quedó a Bella, quien empujó la pelota al fondo de las redes.

El segundo tanto fue por cuenta de César Villaluz, quien marcó su tanto al 59' tras ingresar al área con un "taquito" de Sergio Santana y cruzar su disparo, volviendo inalcanzable aún el marcador al cuadro chiapaneco.

El gol con el cual cerró la cuenta el cuadro del sureste mexicano fue al minuto 87. El joven canterano de las Águilas del América, Martín Zúñiga, definió el gol con el cual se decretaba el triunfo para los chiapanecos.

Con la victoria, Chiapas llegará al segundo encuentro de la tercera llave, como líder del Grupo 3 de la Copa MX, con jueves unidades. Si Jaguares gana el encuentro de vuelta, llegará a 13 puntos, producto del triunfo, además del punto extra por ganar la serie.

Si consigue ese resultado, estará avanzando a la siguiente fase, sin importar lo que Delfines del Carmen y Mérida hagan en el encuentro entre ambos cuadros. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×