La calificación se definirá en CU

Gallos Blancos tiene pie y medio en los Cuartos de Final de la Copa MX luego de empatar esta noche ante los Pumas de la UNAM en el juego de ida de la llave tres.
Gallos Blancos tiene pie y medio en los Cuartos de Final de la Copa MX luego de empatar esta noche ante los Pumas de la UNAM en el juego de ida de la llave tres.
 Gallos Blancos tiene pie y medio en los Cuartos de Final de la Copa MX luego de empatar esta noche ante los Pumas de la UNAM en el juego de ida de la llave tres.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • Gallos Blancos llegó a 13 unidades y los felinos a 10
  • Los universitarios necesitan ganar para pasar a Cuartos

Gallos Blancos tiene pie y medio en los Cuartos de Final de la Copa MX luego de empatar esta noche ante los Pumas de la UNAM en el juego de ida de la llave tres. Un empate a cero y los queretanos sumaron 13 unidades, por lo que una victoria o un empate en Ciudad Universitaria le aseguraría su pase a la siguiente ronda. Los universitarios pudieron salir con vida del Estadio Corregidora, después de un primer tiempo con poco que destacar y un segundo donde los locales tuvieron al menos dos jugadas claras de gol. En una el portero Alfredo Saldívar evitó el gol con una excelente atajada a tiro de Julio Nava dentro del área y en otra un deficiente cabezazo de Isaac Romo, quien remató un centro de Amauri Escoto mandando el balón a un lado de la portería visitante. Pese a que mostraron mayor ambición en la parte complementaria, los dirigidos por Ignacio Ambriz no pudieron abrir a la defensa felina, que aunque sufrió, mostró orden y seguridad la mayor parte del tiempo. Conscientes de que la calificación estaba en sus manos el estratega local mandó a la cancha a sus mejores hombres, sin embargo, no encontró la fórmula para abrir a la zaga auriazul y se tuvo que conformar con un punto para llegar así a 13 unidades y los visitantes a 10, dejando todo para el partido de vuelta el próximo martes 24 de septiembre. Con el empate los Pumas aún aspiran a meterse entre los ocho mejores del torneo. Sólo el triunfo en Ciudad Universitaria les da el boleto a los Cuartos de Final, cualquier otro marcador le daría el boleto a los Gallos Blancos. Leones Negros con seis puntos y Atlético San Luis con cero unidades, integrantes del Grupo 5, se quedaron sin esperanzas y están eliminados de la competencia.

No te pierdas