Mantiene Pachuca viva la esperanza en la Copa MX

Gracias a un doblete de Othoniel Arce, el Pachuca mantiene vivas sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda de la Copa MX tras vencer 4-0 al Veracruz y mantenerse a cuatro puntos de...
 Gracias a un doblete de Othoniel Arce, el Pachuca mantiene vivas sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda de la Copa MX tras vencer 4-0 al Veracruz y mantenerse a cuatro puntos de distancia de Alebirjes de Oaxaca como segundo del Grupo 4.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México ante... -
  • El cuadro hidalguense llegó a nueve unidades como segundo lugar del Grupo 4
  • Othoniel Arce marcó un doblete para encaminar el triunfo de los hidalguenses

Gracias a un doblete de Othoniel Arce, el Pachuca mantiene vivas sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda de la Copa MX tras vencer 4-0 al Veracruz y mantenerse a cuatro puntos de distancia de Alebirjes de Oaxaca como segundo lugar del Grupo 4.

Una gran actuación de la delantera tuza fue suficiente para que los locales se llevaran las tres unidades y de paso eliminaran de forma definitiva a un Veracruz que fue superado a lo largo de los 90 minutos del partido, pues tanto Arce como Carreño se hicieron presentes en el marcador, mientras que Marco Bueno puso dos pases para gol.

Después de dominar los primeros minutos del encuentro, fue hasta el minutos 33 cuando Pachuca pudo reflejar la superioridad en el marcador gracias a una falla del zaguero Tafolla, quien no marcó bien a Othoniel Arce y permitió que recibiera dentro del área y fusilara al portero Leonin Pineda.

El propio Arce avisó dos minutos más tarde, pero el verdadero embate local llegó en el segundo tiempo cuando estrellaron una pelota en el poste y forzaron dos buenas intervenciones del arquero veracruzano que evitó dos veces la caída de su marco hasta que se derrumbó la muralla.

Fue al 68’ cuando Othoniel Arce puso el segundo en su cuenta gracias a un buen desborde de Marco Bueno por la banda izquierda y un centro a segundo poste que el delantero cerró de buena forma.

Tres minutos más tarde, Bueno repitió la dosis y ahora encontró a Darío Carreño dentro del área para que pusiera el tercer gol en el marcador que le entrega tres unidades que mantienen a los Tuzos en la pelea por clasificar a la siguiente ronda de la Copa MX.

Todo terminó con un golazo de Marco Bueno, quien recibió como un veterano en el área y ante la salida del arquero definió de gran forma para sentenciar la goleada que simplemente reflejó lo que sucedió durante los 90 minutos del partido.

ALINEACIONES

Pachuca: Rodolfo Cota, Juan Carlos Rojas, Luis Ángel Morales, Javier Ledesma, Rodolfo Pizarro, Miguel Herrera, Jürgen Damm, Marco Rojas, Hervery Meza, Othoniel Arce y Marco Bueno. DT. Enrique Meza.

Veracruz: Leonin Pineda, Luis Antonio Martínez, Salvador Tafolla, Miguel Cancela, Víctor Mañón (Jorge Márquez 70’), Fernando Santana (Adrián Sifuentes 58’), Carlos Cárdenas, Emmanuel García, Juan Carlos Gómez, Rafael Murguía (Edgar Paul 59’) y Luis Tejada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×