Atlas logra pase a Cuartos de Final en la Copa MX tras vencer a Monarcas

Atlas hizo lo que debía lograr: vencer a Morelia para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX. Obtuvo el marcador a favor de 1-0 en su visita a los michoacanos y entraron como mejor segundo...
 Atlas hizo lo que debía lograr: vencer a Morelia para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX. Obtuvo el marcador a favor de 1-0 en su visita a los michoacanos y entraron como mejor segundo lugar con 15 puntos.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán -
  • Los Rojinegros se metieron a la siguiente fase como mejor segundo lugar al sumar 15 puntos

Atlas hizo lo que debía lograr: vencer a Morelia para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX. Obtuvo el marcador a favor de 1-0 en su visita a los michoacanos y entraron como mejor segundo lugar con 15 puntos; ya nadie le podrá quitar dicha posición, mientras que Monarcas, por diferencia de goles quedó en primero del Grupo 7 y también tiene su boleto a la siguiente ronda.   El primer tiempo fue para el olvido, quizá las condiciones del terreno de juego no ayudaron demasiado para que ambos equipos pudieran hacerse daño, el campo estaba encharcado debido a la lluvia que cayó antes del cotejo.   Para la segunda parte, los Rojinegros fueron mejor que Monarcas, de hecho, el árbitro central le anuló indebidamente un gol a Jahir Barraza. Atlas buscó la anotación que les siguiera dando vida en la justa y fue al 70’ cuando la fortuna que había abandonado a los Zorros apareció. Carlos Nava mandó un centro que fue desviado por Juan Carlos Arellano y el balón terminó por irse al fondo de las redes para el 0-1 a favor de la escuadra atlista.   Al estar arriba en el marcador,  Atlas buscó cuidar que no le empataran, porque si eso pasaba, se iban a quedar en el camino de la Copa MX, sin embargo, lograron conservar el triunfo y así obtener el pase a los Cuartos de Final del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×