U. de G. y A. San Luis se despiden de la Copa MX con empate

La participación de Leones Negros y San Luis en la Copa MX terminó, y al minuto 90, la Universidad de Guadalajara le quitó la posibilidad a su rival de poder lograr su único triunfo de la justa y...
 La participación de Leones Negros y San Luis en la Copa MX terminó, y al minuto 90, la Universidad de Guadalajara le quitó la posibilidad a su rival de poder lograr su único triunfo de la justa y empataron a dos goles.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México... -
  • Adolfo Bautista fue uno de los anotadores por parte de los Tuneros

La participación de Leones Negros y Atlético San Luis en la Copa MX terminó, y al minuto 90, la Universidad de Guadalajara le quitó la posibilidad a su rival de poder lograr su único triunfo de la justa y empataron a dos goles.

Ninguno de los dos equipos pudo avanzar a la segunda ronda de la Copa. Los Universitarios sumaron nueve puntos, mientras que los potosinos se quedaron con una unidad.

Al minuto 18, San Luis se fue adelante en el marcador con anotación de Adolfo Bautista, tras un buen remate con la cabeza. Los visitantes se fueron al descanso con la ventaja mínima.

Leones Negros puso el 1-1 al 49’ a través de Jesús Vázquez, quien apareció en el área grande sin marcación alguna y rematar con la cabeza para vencer al arquero Alejandro Gallardo.

Una falta sobre el “Bofo” Bautista dentro del área grande, le abrió el camino a San Luis para obtener la victoria. Al 62’, Pablo Metlich pidió ejecutar la pena máxima y lo hizo de manera correcta, el marcador ya estaba 1-2  en favor de los potosinos.

Cuando parecía que la escuadra Tunera se iba a ir con su única victoria de la Copa, el defensa de los universitarios, Javier Robles apareció al 90’ para poner el 2-2 definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×