Dorados se despidió con triunfo sobre Necaxa

Dorados se quedó muy lejos de repetir la hazaña del Apertura 2012 cuando conquistó el título de la Copa MX, ya que los últimos dos triunfos sobre Necaxa en la llave 3, no le alcanzaron para...
Dorados se quedó muy lejos de repetir la hazaña del Apertura 2012 cuando conquistó el título de la Copa MX, ya que los últimos dos triunfos sobre Necaxa en la llave 3, no le alcanzaron para clasificarse a la siguiente fase del torneo.
 Dorados se quedó muy lejos de repetir la hazaña del Apertura 2012 cuando conquistó el título de la Copa MX, ya que los últimos dos triunfos sobre Necaxa en la llave 3, no le alcanzaron para clasificarse a la siguiente fase del torneo.
Estadio Banorte, Culiacán, Sinaloa -
  • El conjunto de Sinaloa finalizó con 8 puntos
  • Necaxa fue el peor del grupo 6 con un empate y cinco derrotas

Dorados se quedó muy lejos de repetir la hazaña del Apertura 2012 cuando conquistó el título de la Copa MX, ya que los últimos dos triunfos sobre Necaxa en la llave 3, no le alcanzaron para clasificarse a la siguiente fase del torneo. El conjunto de Sinaloa finalizó su participación con una victoria de 2 goles a 0 sobre los rayos, que en esta edición de la Copa no conocieron el triunfo tras registrar solamente un empate, por cinco derrotas. Sergio Quiroz adelantó a Dorados a los 12 minutos de iniciado el encuentro, tras un servicio de Héctor Medina que en la recepción anticipó a la salida del guardameta Alejandro Vences, para definir dentro el área.   El segundo para Dorados estuvo cerca de aparecer a los 23 minutos, cuando Diego González hizo evidente la falta de experiencia arriesgando el esférico en territorio Necaxista, aunque esta vez, Christian López no pudo conectar de manera clara esfumándose así el peligro. Antes de irse al descanso, Necaxa tuvo la oportunidad de igualar el marcador con un servicio que en el área Everlado Barbosa dejó en diagonal para Omar Arroyo, pero el juvenil no logró conectar de buena forma estrellando su intento en el travesaño. Para el complemento el cuadro local siguió generando opciones claras. Al minuto 51 Dorados dio un nuevo aviso con tres jugadas al hilo que apenas dejaron respirar a Necaxa. Y es que primero Jesús Padilla puso a temblar el marco de Vences con un disparo que pegó en el travesaño y en el contra remate se fue apenas por arriba de la portería. Siete minutos después la oportunidad se hizo más clara para los de Sinaloa, cuando el mismo Jesús Padilla concretó la pena máxima para darle el 2-0 definitivo al conjunto local. Con esta victoria Dorados cerró su participación en la Copa MX con 8 unidades, producto de dos victorias, un empate y el punto extra al quedarse con la llave 3 ante Necaxa. Por su parte, los hidrocálidos se despidieron con un punto del torneo, al registrar un empate y cinco derrotas en la edición del Apertura 2013.

No te pierdas