Hacen Potros la travesura y eliminan a Chiapas de la Copa MX

Atlante consumó la diablura sobre los Jaguares de Chiapas y aunque ya no peleaba nada en la Copa MX, el triunfo que consiguieron 2-1 ante los felinos les permitió eliminarlos y salir del fondo del...
Atlante consumó la diablura sobre los Jaguares de Chiapas y aunque ya no peleaba nada en la Copa MX, el triunfo que consiguieron 2-1 ante los felinos les permitió eliminarlos y salir del fondo del Grupo 3.
 Atlante consumó la diablura sobre los Jaguares de Chiapas y aunque ya no peleaba nada en la Copa MX, el triunfo que consiguieron 2-1 ante los felinos les permitió eliminarlos y salir del fondo del Grupo 3.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo -
  • Jaguares se quedó con el punto extra pero fue insuficiente para avanzar a Cuartos
  • Atlante salió del fondo del Grupo 3 de la competencia y llegó nueve puntos

Atlante consumó la diablura sobre los Jaguares de Chiapas y aunque ya no peleaba nada en la Copa MX, el triunfo que consiguieron 2-1 ante los felinos les permitió eliminarlos y salir del fondo del Grupo 3 de la competencia para darle el pase a Cuartos de Final a sus vecinos, los Venados de Mérida.

No pasaron ni 60 segundos cuando se abrió el marcador. Jorge Hernández se encargó de poner el 1-0 para comenzar a encaminar el triunfo atlantista en el torneo alterno a la Liga y que sólo serviría para terminar de forma decorosa su participación en la competencia.

El partido se debatió entre un Atlante que intentaba proponer pero que no tenía argumentos para generar verdadero peligro en la  portería chiapaneca, mientras que los visitantes que aún tenían oportunidad de avanzar a la siguiente ronda, simplemente parecían lejos de tenerlo como uno de sus objetivos.

Fue hasta el minuto 41 cuando Francisco el ‘Kikín’ Fonseca amplió la ventaja y de paso recortó el marcador global, pues en la Ida de la Llave los felinos habían derrotado 3-0 al cuadro de Rubén Israel.

Jaguares reaccionó en el segundo tiempo y al 54’ consiguió el tanto que lo ponía en el partido por conducto de Orlando Rincón, quien anotó para colocar el marcador 2-1 y mantener viva la esperanza chiapaneca de meterse a la siguiente ronda de la Copa MX.

Atlante salió del fondo del Grupo 3 y llegó a nueve unidades, mientras que Jaguares sumó un solo punto para colocarse con nueve en el segundo lugar del sector y por debajo del Mérida, equipo que clasificó a los Cuartos de Final.

Alineaciones:

Atlante: Eder Patiño, Jorge Hernández, Ricardo Jiménez, Guillermo Rojas, Carlos Calvo, Mauricio Martín Romero (Eugenio Arochi 64’), Luis Rodríguez, José Luis Calderón, Francisco Estrada (Luis Ruíz 45’), Francisco Fonseca y Alberto Jorge García. DT. Rubén Israel.

Jaguares: Antonio Pérez, Álvaro Ortíz, Ricardo Balderas, César de la Peña, Orlando Rincón, Iván Bella, Roberto Carlos Juárez, Francisco Torres, César Villaluz, Mauricio Romero y Martín Zúñiga. DT. Sergio Bueno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×