Atlas despachó a Pumas y está en Semifinales de la Copa MX

Los Rojinegros del Atlas se encontraron en el camino a una versión de Pumas que no pasa por buen momento y aprovechó para vencerlos 2-1 en los Cuartos de Final de la Copa MX.
Atlas despachó a Pumas y está en Semifinales de la Copa MX
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco ante una... -
  • Jahir Barraza fue la figura del partido al hacer dos goles

Los Rojinegros del Atlas se encontraron en el camino a una versión de Pumas que no pasa por buen momento y aprovechó para vencerlos 2-1 en los Cuartos de Final de la Copa MX.

La figura del cuadro de los Zorros fue Jahir Barraza, quien hizo las dos anotaciones por la escuadra tapatía y así obtener el boleto a la Semifinal de la Copa MX donde se enfrentarán a Alebrijes de Oaxaca.

Atlas saltó al terreno de juego con la determinación de encontrar lo antes posible el gol que le diera tranquilidad para poder manejar un partido y en Pumas estaba encontrando el rival ideal para ello.

Atlas al minuto 12 se fue adelante en el marcador, luego de un buen centro que le puso Omar Bravo a Jahir Barraza, quien mató el balón con el pecho, se lo acomodó a la pierna zurda y sacó un tiro colocado a la izquierda del portero Alejandro Palacios, quien no pudo evitar la caída de su marco.

Después de conseguir la ventaja, los Zorros siguieron presionando en el terreno de juego, la UNAM, de manera discreta intentaba reaccionar, pero no generaron en los primeros 45 minutos ninguna jugada que pusiera nervioso al arquero Miguel Pinto.

Caso contrario de Atlas, que perdonó a los felinos, Barraza pudo haberle otorgado un marcador de mayor tranquilidad a su equipo pero dejó escapar por lo menos cuatro opciones claras, y los Rojinegros se fueron al descanso con el 1-0 a favor.

Para la segunda parte, Pumas salió con un poco más de determinación, quizá su técnico, en el vestidor les habló fuerte. Pero los arribos de los universitarios carecían de peligro.

Los tapatíos de manera peligrosa empezaron a replegarse tratando de cuidar la mínima ventaja. Pumas pudo darles alcance, menos al minuto 83 cuando Roberto Ramírez sacó un tiro que pegó en la base del poste izquierdo.

Atlas al 87’ pudo calmar el estrés al partido e hicieron el 2-0 con gol de Jahir Barraza, su segundo de la noche y agradeció el error de comunicación entre Velarde y su portero. El delantero de los Zorros tomó el balón y se perfiló solo a la portería para mandar el esférico a las redes.

Ya en tiempo de compensación, Ariel Nahuelpan acortó distancias al hacer el 2-1 al 93’, pero ya no le alcanzó a Pumas para revivir en el duelo.

La escuadra de Omar Asad logró su pase a la Semifinal de la Copa MX y enfrentarán a Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Benito Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×