Necaxa superó a San Luis y va a semis

Víctor Lojero se encargó de hundir al Atlético San Luis y llevar al Necaxa a las Semifinales del Apertura 2013 gracias a un doblete que dejó la serie con un global de 4-0.
Víctor Lojero se encargó de hundir al Atlético San Luis y llevar al Necaxa a las Semifinales del Apertura 2013 gracias a un doblete que dejó la serie con un global de 4-0.
 Víctor Lojero se encargó de hundir al Atlético San Luis y llevar al Necaxa a las Semifinales del Apertura 2013 gracias a un doblete que dejó la serie con un global de 4-0.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Rayos vencieron 2-0 en el Estadio Victoria y ya conoce a su rival

Víctor Lojero se encargó de hundir al Atlético San Luis y llevar al Necaxa a las Semifinales del Apertura 2013 gracias a un doblete que dejó la serie con un global de 4-0. El delantero fue la figura en el Estadio Victoria para completar la obra que el equipo de Aguascalientes había comenzado en el Estadio Alfonso Lastras, donde consiguieron una ventaja de 2-0. Apenas habían transcurrido seis minutos de juego cuando un centro de José Joaquín “Shaggy” Martínez culminó con el remate de Lojero para el 1-0. Un gol que desmotivó a los visitantes. Con la losa de tres goles en contra, los norteños intentaron, sin éxito, recuperar la vida en la serie de Cuartos de Final. En el inicio del segundo tiempo, Lojero volvió a festejar una diana tras rematar de cabeza un centro preciso de Jonatas Goncalves, quien por la banda izquierda se encontró sin marca en la jugada al 49’. Ya con el 2-0, los potosinos hicieron tres cambios al mismo tiempo, entre ellos el ingreso de Adolfo Bautista, quien tampoco pudo marcar diferencia para los visitantes. Fue una fiesta rojiblanca que no terminó en goleada porque los atacantes de los Rayos apostaron por individualidades a las que el portero Alfonso Blanco respondió con raudas atajadas. Goncalves al 56’ tuvo un disparo raso pero Blanco con una pierna evitó el gol.  Luego al 58’ el brasileño puso el balón en el poste tras un remate de volea. Y por si no fuera suficiente, el “Shaggy” Martínez falló un mano a mano al 76’ en inmejorable oportunidad. El Necaxa está instalado en Semifinales y ahora enfrentará a los Delfines de Ciudad del Carmen en busca de un boleto para pelear el título.

No te pierdas