Mantienen camoteros tristezas coperas

Luego de finalizar la última edición de la Copa MX sin triunfos y en el último lugar de su Grupo, el Puebla mantuvo la inercia en esa competencia al caer esta noche por 4-1 ante el Correcaminos.
 Luego de finalizar la última edición de la Copa MX sin triunfos y en el último lugar de su Grupo, el Puebla mantuvo la inercia en esa competencia al caer esta noche por 4-1 ante el Correcaminos.
Estadio Marte R. Gómez, ante una regular entrada -
  • Los Camoteros utilizaron a quienes tienen poca actividad en la Liga

Luego de finalizar la última edición de la Copa MX sin triunfos y en el último lugar de su Grupo, el Puebla mantuvo la inercia en esa competencia al caer esta noche por 4-1 ante el Correcaminos. El equipo de Rubén Omar Romano debutó con el pie izquierdo en la competencia de este semestre, con muchos jóvenes en su alineación para darle actividad a quienes tienen poca en la Liga. Los tamaulipecos tardaron poco en irse al frente, ya que al minuto 7 abrieron el marcador con un remate de Eder Pacheco, quien se encontró con un rebote en el área luego de un desborde de Roberto Nurse por el sector derecho. Pronto, este último marcó el suyo, ya que al 13’ bombeó un balón ante la salida del portero Armando Navarrete para el 2-0. Entre lo poco que mostró el Puebla estuvo el golazo del joven Carlos Guzmán, quien envió al ángulo un balón que prendió desde fuera del área al 18’. Sin embargo, cuatro minutos después, el ex Camotero Sergio Rosas aclaró el panorama para el equipo naranja, al soltar un bombazo cruzado al ingresar al área. A pesar de que el Puebla tuvo luego ocasiones de peligro, como el remate al poste de Eduardo Arce al inicio del segundo tiempo, los locales se mostraron sólidos y con oficio ante la ventaja. Nurse estuvo muy cerca de su segundo al ponerle la pierna a un centro en el área chica, cuyo remate apenas desvió Navarrete. De cualquier modo, el 4-1 llegó en la siguiente jugada al 83’, cuando Pierre Ibarra remató un tiro de esquina y le cambió la trayectoria al guardameta. De esta manera, los de la UAT sumaron sus primeros 3 puntos de la Copa MX para ubicarse como líderes del Grupo 2, donde Tigres y Atlético San Luis también se enfrentarán esta noche en Ciudad Victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×