El Gallo también cantó en la Copa

Alargando el buen momento que vive en el Clausura 2014, Gallos Blancos venció 1-3 a los Toros del Celaya en el primer cotejo de la Llave 1 del Grupo 5 de la Copa MX. El triunfo le permite a los...
Alargando el buen momento que vive en el Clausura 2014, Gallos Blancos venció 1-3 a los Toros del Celaya en el primer cotejo de la Llave 1 del Grupo 5 de la Copa MX. El triunfo le permite a los emplumados treparse a la primera posición del sector.
 Alargando el buen momento que vive en el Clausura 2014, Gallos Blancos venció 1-3 a los Toros del Celaya en el primer cotejo de la Llave 1 del Grupo 5 de la Copa MX. El triunfo le permite a los emplumados treparse a la primera posición del sector.  (Foto: )
Estadio Miguel Alemán Valdés, Ante una regular... -
  • El cuadro queretano echó mano de un cuadro alterno, Guastavino ya jugó
  • Ambriz echó mano de un cuadro alterno al que disputa el Clausura 2014

Alargando el buen momento que vive en el Clausura 2014, Gallos Blancos venció 1-3 a los Toros del Celaya en el primer cotejo de la Llave 1 del Grupo 5 de la Copa MX. El triunfo le permite a los emplumados treparse a la primera posición del sector. Desde los primeros minutos fue un partido trabado en el que la rivalidad regional se vio reflejada en el terreno de juego. Querétaro fue el primero en insistir sobre la portería con Rodolfo Vilchis quien intentó recortar a Jesús Otero, pero el zaguero de los Toros metió la mano que no fue sancionada como penal por el árbitro Fernando Hernández. Gallos Blancos mantuvo el control del partido y siguió intentando con más idea que los locales por lo que pronto obtuvo su recompensa. Fue después de la media hora de partido que el refuerzo Diego Guastavino demostró su calidad al cobrar un tiro libre y poner la pelota pegada al poste derecho de la cabaña defendida por Ríos, quien se quedó inmóvil mientras la pelota se metía en su portería. Cerca se quedaron los emplumados de ampliar el marcador en los primeros instantes del segundo tiempo con un gran desborde de Gil Burón y un centro raso que Guastavino alcanzó a rematar. Sin embargo, el delantero queretano no perdonó dos veces y tras un buen centro de Dionicio Escalante por sector izquierdo, Guastavino remató de gran forma para poner el 2-0 en el marcador y prácticamente sellar la victoria que mantiene el paso perfecto de Gallos en el semestre. Los emplumados no se tocaron el corazón y con los grandes huecos que dejó la defensa de los toros encontraron el tercer tanto por conducto de Víctor Guajardo. Celaya recortó distancias en tiempo de compensación gracias a un penal que Luis Efrén Hernández cobró, Fraga atajó y en el contrarremate el jugador de los Toros puso cifras definitivas. Alineaciones: Celaya: Edmundo Ríos, Juan Fernández (Franz Torres 58’), Juan Carlos Silva, René García, Daniel Duarte, Kevin Chaurand (Luis Efrén Hernández 58’), Luis Trillo, Julio césar Pardini, Alberto Villagómez, Jesús Otero y José Islas. D. T. Marco de Almeida. Gallos Blancos: Miguel Fraga, Gil Burón, Roberto Carlos Juárez, Mario Osuna, Dionicio Escalante, Juan Carlos López, Rodolfo Vilchis (Edson Juárez 80'), Moises Velasco, Diego Guastavino (Kevin Gutiérrez 74'), Víctor Guajardo y Luis Loroña (Víctor Milke 85'). D. T. Ignacio Ambriz.

No te pierdas