Jaguares fue goleado por Alebrijes en la Copa MX

Jaguares se vio sorprendido en su propia casa por Alebrijes y fue goleado con un marcador de 2-4 en duelo de la Copa MX, en lo que resultó una derrota que quizá pocos pronosticaban, pero la...
Jaguares se vio sorprendido en su propia casa por Alebrijes y fue goleado con un marcador de 2-4 en duelo de la Copa MX, en lo que resultó una derrota que quizá pocos pronosticaban, pero la escuadra de Oaxaca sorprendió a su rival.
 Jaguares se vio sorprendido en su propia casa por Alebrijes y fue goleado con un marcador de 2-4 en duelo de la Copa MX, en lo que resultó una derrota que quizá pocos pronosticaban, pero la escuadra de Oaxaca sorprendió a su rival.  (Foto: Notimex, )
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • Los de Oaxaca, con su victoria son segundo lugar del Grupo 3

Jaguares se vio sorprendido en su propia casa por Alebrijes y fue goleado con un marcador de 2-4 en duelo de la Copa MX, en lo que resultó una derrota que quizá pocos pronosticaban, pero la escuadra de Oaxaca sorprendió a su rival.   Alebrijes empezó a orquestar su triunfo a partir del minuto 17, cuando Danny Santoya puso el 0-1 a favor de los visitantes, que después de haberse abajo en el marcador, buscaron reaccionar rápido, pero la fortuna no estuvo de su lado.   El jugador de la escuadra chiapaneca, Edwin Cota, en una jugada desafortunada para él, cuando trató de despejar el balón, terminó por meterlo en su propio marco y al 27’, Alebrijes ya ganaba 0-2.   Jaguares con la finalidad de acortar distancias antes de irse al descanso, dejaron espacios en sus líneas y que fue aprovechado por su rival que al ’63, puso el 0-3 por conducto de Diego Martínez.   Los de casa reaccionaron al 76’, por conducto de Martín Zúñiga, lograron mover el marcador 1-3, sin embargo, Alebrijes seguía inspirado y al 80’, nuevamente dañaron el marco de los felinos al poner el 1-4 por conducto de Diego Calderón.   Los chiapanecos no bajaron los brazos y al 87’, el delantero Mauricio Romero puso el 2-4, pero el daño estaba hecho, y Alebrijes se llevó el triunfo en la selva y así obtener sus primeros tres puntos y colocarse en el segundo lugar del Grupo 3.  

No te pierdas