Pumas con mal crónico; ni en Liga ni en Copa

Ni en la Liga ni en la Copa. Los Pumas siguen arrastrando el prestigio y esta noche perdieron en su presentación en la Copa MX ante los Delfines de Ciudad del Carmen que los derrotó 3-2.
Ni en la Liga ni en la Copa. Los Pumas siguen arrastrando el prestigio y esta noche perdieron en su presentación en la Copa MX ante los Delfines de Ciudad del Carmen que los derrotó 3-2.
 Ni en la Liga ni en la Copa. Los Pumas siguen arrastrando el prestigio y esta noche perdieron en su presentación en la Copa MX ante los Delfines de Ciudad del Carmen que los derrotó 3-2.  (Foto: Notimex)
Estadio del Mar, Ciudad del Carmen, Campeche,... -
  • Roberto Daniel Ramírez destacó por sus dos goles con el cuadro universitario
  • Emilio López, Cleiton Augusto y Michel Vázquez le dieron el triunfo a los locales

Ni en la Liga ni en la Copa. Los Pumas siguen arrastrando el prestigio y esta noche perdieron en su presentación en la Copa MX ante los Delfines de Ciudad del Carmen que los derrotó 3-2 en la cancha del Estadio del Mar de la capital de Campeche. Con goles de Emilio López, Cleiton Augusto y Michel Vázquez el conjunto naranja sumó sus primeros tres puntos del torneo, y aunque sufrió para mantener el resultado, al final pudo mantener a raya a la ofensiva auriazul en la que destacó el delantero canterano, Roberto Daniel Ramírez, quien marcó los dos goles universitarios. El cuadro local mostró ambición desde los primeros minutos y antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora, abrió el marcador por conducto de Emilio López, quien en una jugada de tiro libre mandó la pelota al fondo para poner el 1-0. Los Pumas tardaron 13 minutos en reaccionar y en una jugada dentro del área,  Ramírez aprovechó varios rebotes, para rematar una pelota de volea y vencer a Liborio Sánchez e igualar la pizarra al minuto 28. En la recta final de la primera parte Cleiton Augusto aprovechó un error de la zaga en un tiro de esquina, y con un remate de media vuelta volvió a adelantar a los Delfines, que en el arranque de la parte complementaria dieron la estocada a los felinos con el tercer tanto marcado por Michel Vázquez. Al minuto 56 los universitarios se acercaron nuevamente gracias a un pénalti convertido por Roberto Daniel Ramírez, y pese a que terminaron encima del área local, no pudieron concretar las pocas oportunidades de peligro que generaron en los instantes finales del juego. El partido de vuelta de la llave 1 del Grupo 4 se llevará a cabo el próximo martes en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.  

No te pierdas