La Franja por fin ganó pero en la Copa

Una solitaria anotación de Brayan Martínez fue suficiente para que Puebla rescatara algo de la Llave 1 del Grupo 2 de la Copa MX, al vencer 1-0 a Correcaminos en el juego de Vuelta y después de...
Una solitaria anotación de Brayan Martínez fue suficiente para que Puebla rescatara algo de la Llave 1 del Grupo 2 de la Copa MX, al vencer 1-0 a Correcaminos en el juego de Vuelta y después de dominar el encuentro durante los 90 minutos.
 Una solitaria anotación de Brayan Martínez fue suficiente para que Puebla rescatara algo de la Llave 1 del Grupo 2 de la Copa MX, al vencer 1-0 a Correcaminos en el juego de Vuelta y después de dominar el encuentro durante los 90 minutos.  (Foto: Notimex, )
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, Puebla, México... -
  • Los tamaulipecos se llevaron el punto extra gracias a la goleada que consiguieron en la Ida

Una solitaria anotación de Brayan Martínez fue suficiente para que Puebla rescatara algo de la Llave 1 del Grupo 2 de la Copa MX, al vencer a Correcaminos en el juego de Vuelta y después de dominar el encuentro durante los 90 minutos aunque no con la puntería suficiente para reflejar dicho dominio en el marcador.

Fue hasta los 58 minutos cuando un gran disparo de Saúl Villalobos reventó el poste de la portería defendida por Miguel Pinto y después el balón quedó servido para la llegada de Martínez, quien simplemente empujó el esférico al fondo de las redes.

Ya en el primer tiempo, el canterano camotero Alfonso Tamay había logrado buenos desbordes por el sector izquierdo y en un par de ocasiones logró meter buenas diagonales, una de ellas que Beasley puso en la tribuna gracias a su mala definición.

Fue en tiempo de compensación cuando Correcaminos tuvo una oportunidad inmejorable de empatar el marcador, pues el “Chore” Mejía intentó meter un pase retrasado para el arquero Villalpando pero salió directo a la posición de Arturo Alvarado para que metiera un disparo que se fue abierto de la portería aún sin guardameta en lo que fue el “oso” del partido.

De paso la Franja de Rubén Omar Romano consiguió su primer triunfo en el semestre luego de tres empates en la Liga y una derrota en el primer partido de la Copa MX.

Puebla sumó tres unidades, aunque fue el cuadro tamaulipeco el que se llevó el punto extra por la goleada que consiguió en el primer encuentro por lo que se hizo del primer lugar en el pelotón 2 a espera de lo que suceda con los Tigres.

ALINEACIONES

Puebla: Jorge Villalpando, Carlos Guzmán, Nicolás Rivalcaba (Alberto Medina 66’), Eduardo Arce, Juan Carlos de la Barrera, Alfonso Tamay, Edgar Mejía, Damarcus Beasley, Francisco Torres (Brayan Martínez 45’) y Mario de Luna, Iván Bella (Saúl Villalobos 45’). D.T. Rubén Omar Romano.

Correcaminos: Miguel Pinto, Herminio Miranda, Pablo Aja, Eder Borelli (Hernán Badillo 81’), Ismael Íñiguez, Carlos Ramos, Eduardo dos Santos (Orlando Jiménez 67’), Pierre Ibarra, Roberto Saucedo (Arturo Alvarado 60’), Alejandro Berber y Eder Pacheco. D.T. Omar Arellano.