El Potro retoma la carrera en la Copa MX

Los Potros de Hierro de Pablo Marini comienzan a tomar forma. Atlante venció 2-0 a Venados de Mérida y se llevó las tres unidades más el punto extra por ganar en el marcador global de la Llave 1...
Los Potros de Hierro de Pablo Marini comienzan a tomar forma. Atlante venció 2-0 a Venados de Mérida y se llevó las tres unidades más el punto extra por ganar en el marcador global de la Llave 1 del Grupo 4 del torneo coperoy es Sublíder del pelotón.
 Los Potros de Hierro de Pablo Marini comienzan a tomar forma. Atlante venció 2-0 a Venados de Mérida y se llevó las tres unidades más el punto extra por ganar en el marcador global de la Llave 1 del Grupo 4 del torneo coperoy es Sublíder del pelotón.  (Foto: Notimex, )
Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana... -
  • El Altante sumó su segundo triunfo en el semestre y se llevaron el punto extra

Los Potros de Hierro de Pablo Marini comienzan a tomar forma. Atlante venció 2-0 a Venados de Mérida y se llevó las tres unidades más el punto extra por ganar en el marcador global de la Llave 1 del Grupo 4 del torneo copero que lo pone de forma momentánea como Sublíder del pelotón.

Fueron los Venados quienes tomaron el mando del partido durante los primeros minutos y José Luis López se colocó como el referente en ataque generando llegadas por el sector izquierdo. De hecho, a los 23 minutos metió un gran centro para la llegada de Freddy Martínez, quien cabeceó desviado de la portería azulgrana.

Tristemente para los yucatecos vieron como dos minutos más tarde Acosta se adentró en el área y metió un centro raso para la llegada puntual de Ángel Sepúlveda, quien barrió para empujar el esférico y abrir el marcador.

El segundo tanto de los azulgrana no tardó mucho, pues llegó al 31’ gracias a una extraordinaria definición del “Guamerucito” García para decretar la ventaja que resultaría definitiva.

En el segundo tiempo los porteros se colocaron como factor para no ver más goles, pues tanto Patiño como Gutiérrez intervinieron en par de ocasiones con buenas atajadas.

ALINEACIONES

Atlante: Yosgart Gutiérrez, Héctor Morales, Ricardo Jiménez, Luis Rodríguez, Carlos Acosta (Arturo Muñoz 45’), Jorge Hernández, Jonathan Bornstein, Manuel Viniegra (Omar Domínguez 45’), Paul Uscanga, Alberto García y Ángel Sepúlveda. D.T. Pablo Marini.

Mérida: Odín Patiño, Diego Jiménez, Addiel Reyes, Aldair Basto, Juan Pablo García (Marcelo Cazaubón 45’), Emmanuel Guzmán, Gabriel España (José Luis Pineda 45’), José Luis López (José Manuel González 70’), César Zea, Félix Rodríguez y Freddy Martínez. D.T. Ricardo Valiño.