Rayados obtuvo la llave 1 de Copa y Efraín Juárez se estrenó

El ascenso Rayados sigue y ahora en la Copa MX, los dirigidos por el 'Profe' Cruz, lograron una contundente victoria de 3-1 sobre Altamira, llevándose así la primera llave y sus primeros cuatros...
El ascenso Rayados sigue y ahora en la Copa MX, los dirigidos por el 'Profe' Cruz, lograron una contundente victoria de 3-1 sobre Altamira, llevándose así la primera llave y sus primeros cuatros puntos en el torneo.
 El ascenso Rayados sigue y ahora en la Copa MX, los dirigidos por el 'Profe' Cruz, lograron una contundente victoria de 3-1 sobre Altamira, llevándose así la primera llave y sus primeros cuatros puntos en el torneo.  (Foto: )
Estadio Altamira -
  • Con el triunfo, Rayados es líder de su grupo
  • El siguiente juego de Monterrey en Copa es contra Cruz Azul Hidalgo
  • Efraín Juárez se estrenó en México

El ascenso Rayados sigue y ahora en la Copa MX, los dirigidos por el "Profe" Cruz, lograron una contundente victoria de 3-1 sobre Altamira, llevándose así la primera llave y sus primeros cuatros puntos en el torneo. Con anotaciones de Efraín Juárez, Marlon De Jesús y Cándido Ramírez, Monterrey labró su victoria en la parte complementaria, cotejo que sólo se le complicó un poco cuando fueron empatados; sin embargo, salieron bien librados rápidamente al meter el acelarador y anotar los goles que le dieran calma. Sin Suazo, "Chelito" y Neri Cardozo, los encargados para generar ataques eran Omar Arellano, Wilson Morélo y Marlon de Jesús, quienes tuvieron sus arribos pero sin tener claridad de gol.   La oportunidad de Rayados más clara la tuvo Wilson Morélo, quien al minuto 23 disparó de media vuelta enviando el balón por un costado de la portería. De los locales muy poco y para su mala fortuna apenas al 5' se lesionó fuertemente del hombro Hugo Sifuentes; al final de la primera mitad, Óscar Rojas intentó pero muy precipitado no podía enfilar a la portería ante la salida de Juan De Dios Ibarra, quien presionó al atacante y el balón se fue hacia tiro de esquina. La tónica de la segunda mitad fue totalmente diferente, Rayados y Altamira ahora sí decidieron buscar la victoria y conseguir ser dueño de la primera llave. Monterrey se encontró rápidamente con el gol de la quinela. Al 48', Efraín Juárez entró al área y aprovechó un rebote de la defensa para anidar el balón a las redes, siendo éste su primer gol en toda su carrera en México, de ahí su festejo a todo pulmón. El gol albiazul pegó fuerte en el orgullo de los locales, quienes en lugar de lamentarse se dedicaron a trabajar el partido e igualar condiciones. Al 61' Rocha con un derechazo exigió a Juan De Dios Ibarra, quien se aplicó al máximo y se tiró abajo para enviar el balón hacia afuera. Las ganas por empatar de los locales fueron premiadas, ya que Marcos Cruz aprovechó un error de la zaga y definió de zurda. Era el justo premio para los locales. Cinco minutos más tarde, Estudiantes insistía y Monterrey se salvaba, ya que Eder Cruz pegó su disparo en el poste y luego hubo otro un remate descompuesto. Tras muchos sustos, Monterrey volvió al ataque obligado a matar y no perdonar, así fue como se conectó la ofensiva albiazul.   Al 80', Marlon De Jesús, quien en todo el partido había estado sin precisión, desde fuera del área conectó de pierna derecha y puso adelante a Rayados, tanto que devolvió la confianza al "Profe" Cruz; Altamira lo sufrió, ya que tanto esfuerzo se iba al vácio. A cinco minutos de terminar el partido, Cándido Ramírez selló el triunfo albiazul. Dentro del área, Morélo retrasó para Ramírez, quien presionado por varios defensivos alcanzó a rematar, envió la esférica al fondo de las redes y liquido la victoria rayada.

No te pierdas