Gallos y Guerreros se conforman ante ineficacia

Con un Santos totalmente irreconocible de lo que fue el torneo anterior y un Querétaro que no logró recuperarse del descalabro que sufrió la semana pasada, todo terminó en empate 0-0 pese a los...
Con un Santos totalmente irreconocible de lo que fue el torneo anterior y un Querétaro que no logró recuperarse del descalabro que sufrió la semana pasada, todo terminó en empate 0-0 pese a los chispazos que mostraron ambos equipos.
 Con un Santos totalmente irreconocible de lo que fue el torneo anterior y un Querétaro que no logró recuperarse del descalabro que sufrió la semana pasada, todo terminó en empate 0-0 pese a los chispazos que mostraron ambos equipos.  (Foto: Notimex, )
Estadio La Corregidora, ante una regular entrada -
  • Santos se fue en blanco por segundo encuentro consecutivo y sigue sin ganar
  • Querétaro mantuvo el invicto en casa, pero no tuvo claridad en ofensiva

Con un Santos totalmente irreconocible de lo que fue el torneo anterior y un Querétaro que no logró recuperarse del descalabro que sufrió la semana pasada, todo terminó en empate 0-0 pese a los chispazos que mostraron ambos equipos, pero también la falta de ritmo que tienen algunos jugadores como Oribe Peralta.

El centro delantero de la Selección Mexicana se mostró participativo e intentó encontrar la pelota para volver a la senda del gol, pero después de cuatro partidos disputados y en los que Santos apenas ha marcado un dos goles, la sequía de Peralta comienza a preocupar.

Apelando al mayor tiempo de compenetración y a la pretemporada que pudieron hacer, contrario al cuadro de la Laguna, Gallos Blancos comenzó con mejor ritmo y tuvo algunas aproximaciones que tuvieron en Diego Guastavino su mejor aproximación.

Sin embargo, Santos con una chilena de Darwin Quintero que llegó a las manos del portero queretano y un propio pase del colombiano que dejó solo a Oribe pero que se tardó en definir fueron las opciones más cercanas del cuadro comandado por Pedro Caixinha, aunque para la segunda parte todo se apagó.

Ambos equipos intentaron, quisieron romper la barrera de su oponente, pero ninguno se atrevió a arriesgar de verdad, pues Ambriz metió a Isaac Romo en ofensiva, pero sacó a Escoto que jugó como centro delantero, mientras que el timonel portugués del cuadro santista apenas le dio seis minutos a Rentería y su velocidad.

Yasser Corona tuvo la opción más cercana en el segundo tiempo cuando cobró un tiro libre que obligó a Oswaldo Sánchez a lanzarse para sacar la pelota de puños.

Hacia la recta final del partido se notó la diferencia entre la condición física de un equipo que hizo pretemporada como los locales y otro que prácticamente se juntó tras tener vacaciones. Eso no evitó que Corona tuviera otra opción con un cabezazo dentro del área que se estrelló en el travesaño.

Gallos Blancos mantuvo el invicto como local y llegó a siete unidades, aunque la próxima semana deberá viajar a Chiapas.

Por su parte, Santos sigue sin ganar en el torneo y aunque llegó a tres unidades las alarmas poco a poco comienzan a encenderse, sobre todo por el lejano buen funcionamiento que ha llegado a mostrar el cuadro de Caxinha y la carencia de goles.

No te pierdas