El Jaguar se devoró un Gallo en la Selva

El solitario gol de Carlos Ochoa en la primera parte, fue suficiente para que Jaguares consiguiera su segundo triunfo del torneo, al derrotar en casa a unos Gallos que estuvieron cerca de firmar...
El solitario gol de Carlos Ochoa en la primera parte, fue suficiente para que Jaguares consiguiera su segundo triunfo del torneo, al derrotar en casa a unos Gallos que estuvieron cerca de firmar el empate en los últimos minutos.
 El solitario gol de Carlos Ochoa en la primera parte, fue suficiente para que Jaguares consiguiera su segundo triunfo del torneo, al derrotar en casa a unos Gallos que estuvieron cerca de firmar el empate en los últimos minutos.  (Foto: Notimex, )
Estadio Víctor Manuel Reyna, Chiapas, México -
  • Jaguares llegó a 7 puntos en el torneo
  • La próxima jornada Querétaro recibe a Veracruz

El solitario gol de Carlos Ochoa en la primera parte, fue suficiente para que Jaguares consiguiera su segundo triunfo del torneo, al derrotar en casa a unos Gallos que estuvieron cerca de firmar el empate en los últimos minutos.

La ventaja del conjunto chiapaneco llegó a los 8 minutos, tras un servicio de esquina que Ochoa remató de cabeza en el primer poste.

Con el 1-0, el equipo de Sergio Bueno buscó manejar el partido ante unos Gallos que padecieron en la zona defensiva, al cometer varios errores en la salida.

Al minuto 26 apareció nuevamente el cuadro de Jaguares, en un contragolpe Edgar Hernández controló a tiempo para evitar el segundo en el marco de Querétaro.

Antes de irse al descanso los Gallos se encontraron con una buena oportunidad para igualar el marcador, pero luego del disparo de William da Silva, Alfredo Frausto apareció para mandar el esférico a corner.

En el complemento David Toledo puso otra vez en aprietos la defensiva de Querétaro, colándose con un balón hasta el área chica de Hernández. Sin embargo, Yasser Corona apareció a tiempo para terminar con el peligro.

Durante la agonía del partido el duelo se intensificó con las llegadas más claras por parte de ambos cuadros. Sobre el minuto 86 César de la Peña metió el acelerador para meterse al área visitante, pero al intentar colocar su disparo el balón se fue muy

Martín Zúñiga también encontró la opción para ampliar la ventaja de Jaguares sobre el minuto 91, aunque no pudo evitar que su disparo saliera por un costado de la portería.

Y pese a que los Gallos se habían mantenido distantes de encontrar la igualada, al minuto 94 Christian Bermúdez dejó escapar el empate cuando sacó un tiro flojo y sin dirección en el área chica, que permitió a Alfredo Frausto quedarse con el balón si problemas.

No te pierdas