Con dos menos, Querétaro hunde al tiburón

Gallos Blancos consiguió su tercer victoria en el torneo Clausura 2014 al superar con adversidades a los Tiburones Rojos de Veracruz, al vencerlos por marcador de 2-0 y habiendo jugado más de 50...
Gallos Blancos consiguió su tercer victoria en el torneo Clausura 2014 al superar con adversidades a los Tiburones Rojos de Veracruz, al vencerlos por marcador de 2-0 y habiendo jugado más de 50 minutos con menos elementos en el campo.
 Gallos Blancos consiguió su tercer victoria en el torneo Clausura 2014 al superar con adversidades a los Tiburones Rojos de Veracruz, al vencerlos por marcador de 2-0 y habiendo jugado más de 50 minutos con menos elementos en el campo.  (Foto: )
Estadio La Corregidora, ante una regular... -
  • Querétaro terminó el duelo con dos expulsados
  • Gallos se metió a la sexta posición en la Tabla General
  • Veracruz se hunde y ya es decimoquinto en la Tabla del Descenso

Gallos Blancos consiguió su tercer victoria en el torneo Clausura 2014 al superar con adversidades a los Tiburones Rojos de Veracruz, al vencerlos por marcador de 2-0 y habiendo jugado más de 50 minutos con menos elementos en el campo.   Querétaro consiguió tres puntos importantes que lo mantienen entre los primeros puestos de la clasificación general, habiendo llegado a diez puntos, que lo colocan en la sexta posición.   Mientras tanto, Veracruz perdió un escalón en la Tabla Porcentual, descendiendo con la derrota al lugar 15, superando solamente a Puebla, Atlas y Atlante.   Querétaro terminó el encuentro con dos elementos menos en el campo y el equipo de Juan Antonio Luna no supo resolver el crucigrama.   El marcador se movió temprano, desde el minuto 9’. El conjunto dirigido por Ignacio Ambriz inauguró el marcador desde los primeros minutos del encuentro por cuenta de Ricardo de Jesús Da Silva, tras un centro por derecha de Christian Bermúdez.   El dominio de Querétaro en la parte inicial fue absoluto, hasta la recta final de la primera mitad, cuando a partir del minuto 35’ los visitantes comenzaron a tomar la pelota y buscar el control del encuentro.   Al 37’, Ángel Reyna intentó un disparo que fue directamente al arquero de Gallos, con lo cual mostraron un intento de acercarse al arco rival.   Isaac Romo puso en complicaciones a su equipo, pues el delantero de Querétaro fue expulsado al minuto 37’, por un pisotón a un jugador rival. El árbitro del encuentro, Paul Delgadillo, no dudó en echarlo de la cancha al atacante.   Para la parte complementaria, los locales decidieron ir al ataque, a pesar de la desventaja numérica en el campo y de que con diez elementos superaban a Veracruz.   El técnico del equipo decidió hacer ingresar a Marco Jiménez, en lugar de Guastavino, con lo que se buscó tener posesión de la pelota y control en la mitad de la cancha.   Sin embargo, la cuesta arriba para Querétaro no había terminado. En la parte complementaria, el árbitro expulsó a un segundo futbolista del equipo queretano.   Gil Burón fue echado de la cancha, en una jugada polémica que el árbitro consideró meritoria de cartón rojo, tras un supuesto pisotón del jugador de Querétaro sobre Ángel Reyna.   Con dos elementos menos en el campo, el técnico Juan Antonio Luna hizo ingresar a Alfredo Moreno, buscando que con la desventaja del rival, se pudieran encontrar los espacios para empatar el resultado.   Sin embargo, la ventaja para Querétaro se amplió al 68’, cuando Yasser Corona encontró el segundo tanto para su equipo en un remate de cabeza pegado al poste.   Así transcurrieron los minutos, sin que Veracruz no pudiera terminar de entender de qué forma perdió el compromiso, ante un rival mermado, pero con más futbol, corazón y argumentos para ganar el encuentro.

No te pierdas