Los Tuzos no tuvieron piedad con Monarcas

Sigilosamente, los Tuzos del Pachuca ya se ubicaron la parte alta de la Tabla General luego de golear 3-0 a Monarcas en el Estadio Hidalgo.
Sigilosamente, los Tuzos del Pachuca ya se ubicaron la parte alta de la Tabla General luego de golear 3-0 a Monarcas en el Estadio Hidalgo.
 Sigilosamente, los Tuzos del Pachuca ya se ubicaron la parte alta de la Tabla General luego de golear 3-0 a Monarcas en el Estadio Hidalgo.  (Foto: Notimex, )
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • Los Tuzos sumaron su cuarta victoria del torneo y ya tienen 13 puntos en la Tabla General
  • Eduardo de la Torre no ha podido sumar una victoria fuera del Estadio Morelos

Sigilosamente, los Tuzos del Pachuca ya se ubicaron la parte alta de la Tabla General luego de golear 3-0 a Monarcas en el Estadio Hidalgo. El equipo dirigido por Enrique Meza no encontró inconvenientes en golear a su rival y de paso perdona un marcador de escándalo debido a la falta de contundencia de sus pupilos que abrieron el marcador al 41’. En ese minuto Enner Valencia logró su cuarto gol de la temporada tras aprovechar un rechace del portero Felipe Rodríguez. El ecuatoriano estaba en el área y con un disparo potente meció las redes en el 1-0. Cuando el entrenador Eduardo de la Torre buscaba darle un cambio a su equipo con el ingreso de Jefferson Montero, los Tuzos le respondieron con un gol al inicio del segundo tiempo. Una vez más Valencia se llevó por velocidad a Huiqui, quien ya nunca lo alcanzó y fue un mero espectador de cómo el atacante servía a Jürgen Damm, quien sólo tocó el balón a la portería en el 2-0. Los Monarcas del Yayo de la Torre no encuentran el funcionamiento adecuado y pese a que mantienen la idea de Carlos Bustos, las llegadas por las bandas son cada vez más escasas. Era ya el minuto 67 y los Tuzos paseaban el balón a lo ancho del campo mientras los jugadores del cuadro michoacano lucían como espectadores pues no se acercaban a robar el balón. Sólo una lucha individual de Armando Zamorano un minuto después logró habilitar a Jefferson Montero que no definió ante un Óscar “Conejo” Pérez que le arrebató hasta el último espacio para evitar el gol. Al 82’, en el primer balón que tocó Diego de Buen logró habilitar a Hirving Lozano en un contragolpe que terminó por ser mortal. El novel jugador condujo y cuando el arquero Rodríguez salió de su marco, el delantero dejó a Valencia resolver el 3-0. En lo que fue la noche del atacante, todavía se dio el lujo de perdonar ante el arquero Rodríguez. Los Tuzos ya son cuarto lugar general con 13 puntos y sin los reflectores enciman ya amenazan con buscar la Liguilla.  

No te pierdas