Puebla se reivindicó con victoria ante Gallos

Tras haber sido humillado por Tigres en la Copa MX, cayendo 8-0, Puebla levantó la cara este domingo en la Liga, al vencer 1-0 a Gallos en la Jornada 9 y revivir así en sus aspiraciones por calificar.
Tras haber sido humillado por Tigres en la Copa MX, cayendo 8-0, Puebla levantó la cara este domingo en la Liga, al vencer 1-0 a Gallos en la Jornada 9 y revivir así en sus aspiraciones por calificar.
 Tras haber sido humillado por Tigres en la Copa MX, cayendo 8-0, Puebla levantó la cara este domingo en la Liga, al vencer 1-0 a Gallos en la Jornada 9 y revivir así en sus aspiraciones por calificar.  (Foto: Notimex, )
Puebla, Puebla -
  • Puebla llegó a 10 puntos y Gallos se estancó en esa misma cantidad
  • En la Jornada 10, los camoteros visitan a Toluca y Querétaro al Atlante

Tras haber sido humillado por Tigres en la Copa MX, cayendo 8-0, Puebla levantó la cara este domingo en la Liga, al vencer 1-0 a Gallos en la Jornada 9 y revivir así en sus aspiraciones por calificar.   Los camoteros llegaron a 10 unidades con este triunfo y Querétaro se quedó estancado con esa misma cantidad de unidades, a pesar de que en el encuentro de esta tarde en el Cuauhtémoc parecían merecer más por la cantidad de arribos que tuvieron al área.   Desde el minuto cinco, Puebla se salvó cuando Ricardo Jesús disparó muy cerca del segundo poste y cuando al 12’ de acción, este mismo elemento de Gallos mandó el balón a la red, pero el abanderado lo indicó en posición adelantada.   También La Franja tuvo una muy clara al 29’, el balón le rebotó al arquero Edgar Hernández y de puro milagro no llegó nadie a empujar el esférico ante el arco sin guardián.   Gallos volvió a perdonar al 37’, ante una doble atajada del guardameta Villalpando, quien dejó el balón suelto y su defensiva tuvo que rescatar. Un minuto después, los emplumados se salvaron de un autogol, ya que existía una posición adelantada de su rival.   Al medio tiempo todo estaba en ceros y fue hasta el 52’ que con pase largo y preciso de Sánchez desde la banda derecha, el gol llegó cuando Beasley remató de cabeza y el balón picó antes de entrar a la portería cerca del segundo poste para el 1-0.   Puebla estuvo a punto de dejar escapar el triunfo por un error, ya que al querer tomar un balón elevado en plena línea de meta, Villalpando titubeó y estrelló el esférico en el poste.   Gallos siguió teniendo llegadas muy claras, pero la zaga poblana supo aguantar hasta el último minuto; en ese esfuerzo por no recibir gol, Alan Zamora recibió la segunda amarilla y Puebla se quedó con 10 hombres ya en el tiempo de compensación.   Para la Jornada 10, Puebla visita al sublíder Toluca; Gallos al Atlante, equipo desesperado por no descender al finalizar el Clausura 2014.