Ganó el Atlante y pisa los talones al Atlas

Al Atlante sólo le falta una victoria para alcanzar por fin al Atlas en la Tabla de Porcentajes luego de que vencieran a los Gallos de Querétaro en el Estadio Andrés Quintana Roo y sumaran 95...
Al Atlante sólo le falta una victoria para alcanzar por fin al Atlas en la Tabla de Porcentajes luego de que vencieran a los Gallos de Querétaro en el Estadio Andrés Quintana Roo y sumaran 95 puntos en 95 partidos.
 Al Atlante sólo le falta una victoria para alcanzar por fin al Atlas en la Tabla de Porcentajes luego de que vencieran a los Gallos de Querétaro en el Estadio Andrés Quintana Roo y sumaran 95 puntos en 95 partidos.
Ciudad de México -
  • Los Potros de Hierro golearon a los Gallos de Querétaro en casa

Al Atlante sólo le falta una victoria para alcanzar por fin al Atlas en la Tabla de Porcentajes luego de que vencieran a los Gallos de Querétaro en el Estadio Andrés Quintana Roo y sumaran 95 puntos en 95 partidos. Gracias a una noche perfecta de Michael Arroyo los azulgrana golearon 4-2 a los Gallos, que no encuentran el rumbo desde hace un mes, tiempo en que les han dejado de pagar a los jugadores. El delantero ecuatoriano fue el artífice del triunfo al notar los cuatro tantos de los Potros de Hierro que encontraron muchas facilidades en la defensa visitante, en especial en el portero Luis Manuel García, quien debutó en Primera División. A los 16’ minutos Arrroyo se anticpó al juvenil arquero y evitó que saliera por el balón, tras robarle el esférico sólo empujó el balón a las redes para el 1-0. Aún así, el empate llegó al 54’ cuando William da Silva aprovechó una pared con su compañero Escoto y quedó solo frente al arquero Eder Patiño. Con un disparo a media altura logró el 1-1 momentáneo. Después al 57’ Arroyo volvió a hacer de las suyas en el 2-1 con un remate dentro del área y logró el tanto que ponía en ventaja a los azulgrana. Dos minutos después, el ecuatoriano hizo una pared con Roberto Gutiérrez, quien le devolvió de ‘taquito’ el balón. Aunque todavía estaba afuera del área, el delantero no lo pensó dos veces, se enfiló y mandó un disparo que se anidó en el 3-1. Al 73’ el artillero volvió a mover la pizarra gracias a un disparo de tiro libre que botó en el área chica antes de mecer la redes en el 4-1 que sentenció el encuentro a favor de los cancunenses. Los Gallos no bajaron los brazos pese al marcador y una vez más Da Silva se encontró en el área con un pase diagonal y tras acomodarse, mandó un disparo al ángulo que dejó el 4-2 final. Con este resultado, los Potros ya tienen 95 puntos por 98 de los Rojinegros en 95 partidos para ambos, lo que pone a tiro de piedra al Atlante por salvarse del descenso.