Tigres derrotó al Puebla a domicilio y pelea por la Liguilla

A su estilo, Tigres pudo derrotar al Puebla por 1-0, para sumirlo en una crisis, que pareciera no tener salida. Mientras que los felinos, con 14 puntos, se meten a la pelea por colocarse en zona...
A su estilo, Tigres pudo derrotar al Puebla por 1-0, para sumirlo en una crisis, que pareciera no tener salida. Mientras que los felinos, con 14 puntos, se meten a la pelea por colocarse en zona de Liguilla.
 A su estilo, Tigres pudo derrotar al Puebla por 1-0, para sumirlo en una crisis, que pareciera no tener salida. Mientras que los felinos, con 14 puntos, se meten a la pelea por colocarse en zona de Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla -
  • La solitaria anotación por los felinos fue obra de Damián Álvarez

A su estilo, Tigres pudo derrotar al Puebla por 1-0, para sumirlo en una crisis, que pareciera no tener salida. Mientras que los felinos, con 14 puntos, se meten a la pelea por colocarse en zona de Liguilla.   Puebla comenzó el partido con ganas de abrir el marcador y la primera oportunidad la generó al minuto 8, cuando Luis Noriega dentro del área sacó un tiro, que apenas se fue arriba del marco de Tigres, defendido por el arquero Sergio García.   Los de La Franja intentaban de manera discreta hacer daño, pero sus embates en la línea final no terminaban con peligro. Mientras tanto, los felinos al 28, a través de Danilinho pudieron abrir el marcador, sin embargo, el remate con la cabeza del brasileño, apenas se fue arriba del marco de Jorge Villalpando.   Una vez más, los visitantes generaron peligro, Lucas Lobos robó el balón en la salida que pretendía hacer la escuadra poblana, ya dentro del área, sacó un tiro, que encontró la pierna del arquero Villalpando, quien evitó la caída de su marco.   Con empate a cero, los dos equipos se fueron al descanso, ninguno de los dos pudo levantar la mano anunciando un dominio en el campo en los primeros 45 minutos.   La segunda parte tuvo poca historia para contar. Al minuto 81, un buen gol de Damián Álvarez cambió el rostro del juego y puso el 0-1. Puebla, ya no tuvo capacidad de reacción y sumó una derrota más, que se agrega a la crisis por la que pasa el plantel, que a media semana mostró su malestar por la falta de pagos.   Con su victoria, Tigres se mete al pelotón de equipos que están buscando estar en zona de Liguilla, los dirigidos por Ricardo Ferreti suman 14 puntos, mientras que los  de La Franja se quedan con 10 unidades, y sigue restando en cuanto al problema porcentual.

No te pierdas