Santos y Monarcas dividieron puntos en el Morelos

Ángel David Comizzo no tuvo el regreso que hubiera deseado al Estadio Morelos. A pesar de que al final logró sacar un punto en su primer partido de local, su equipo dejó muchas dudas, y de no ser...
Ángel David Comizzo no tuvo el regreso que hubiera deseado al Estadio Morelos. A pesar de que al final logró sacar un punto en su primer partido de local, su equipo dejó muchas dudas, y de no ser por el portero Felipe Rodríguez.
 Ángel David Comizzo no tuvo el regreso que hubiera deseado al Estadio Morelos. A pesar de que al final logró sacar un punto en su primer partido de local, su equipo dejó muchas dudas, y de no ser por el portero Felipe Rodríguez.
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México... -
  • Los Guerreros llegaron a 17 unidades y Monarcas sumó 16 en la Tabla General
  • Juan Pablo Rodríguez se apuntó el doblete de Santos en el Estadio Morelos

Ángel David Comizzo no tuvo el regreso que hubiera deseado al Estadio Morelos. A pesar de que al final logró sacar un punto en su primer partido de local, su equipo dejó muchas dudas, y de no ser por el portero Felipe Rodríguez y la poca contundencia de Santos, hubiera salido con las manos vacías.

El conjunto Lagunero logró sumar una unidad, la cual le sirve de poco. Sin embargo, el portero del cuadro local se vistió de héroe e impidió que los norteños se llevaran la victoria.

Después de dos llegadas claras de gol que no pudo concretar, Monarcas pudo abrir el marcador en una jugada donde sacaron provecho de un descuido de la zaga visitante. Aldo Leao robó una pelota afuera del área, con un amague se quitó a Osvaldo Sánchez y la empujó con el marco solo para poner el 1-0 al minuto 28.

Los dirigidos por David Comizzo dejaron vivir al conjunto norteño, que en una pelota encontró el tanto de la igualdad. Juan Pablo Rodríguez cobró un tiro libre y lo puso en el ángulo de la portería de Felipe Rodríguez, quien hizo confianza al regalar el poste que cubría y por donde paso el esférico.

En la parte complementaria, el equipo de Torreón encontró recompensa por su superioridad al minuto 56 tras una falta dentro del área sobre Oribe Peralta. El “Chato” hizo válida la falta y le dio la vuelta al marcador al minuto 57.

Pero lo mejor estaba por venir, ya que los locales no se quisieron conformar y por medio de un golazo de Carlos Morales, el equipo moreliano logró empatar el electrónico, quizá cuando peor jugaba.

El lateral tomó una pelota fuera del área, amagó con disparar, y una vez dentro del área, sacó un zurdazo cruzado que se incrustó en el segundo poste del marco de Oswaldo Sánchez para poner el 2-2 al minuto 67.

Para la próxima jornada Santos recibirá a los Pumas en el TSM y Morelia viajará a Chiapas para enfrentarse ante Jaguares.