Xolos hunde a La Franja en la Tabla Porcentual

Se prenden las veladoras en Puebla, y los focos rojos también. La Franja de Puebla entró en una etapa crítica: es antepenúltimo en la Tabla Porcentual, y en todo marzo suma apenas una victoria.
Se prenden las veladoras en Puebla, y los focos rojos también. La Franja de Puebla entró en una etapa crítica: es antepenúltimo en la Tabla Porcentual, y en todo marzo suma apenas una victoria.
 Se prenden las veladoras en Puebla, y los focos rojos también. La Franja de Puebla entró en una etapa crítica: es antepenúltimo en la Tabla Porcentual, y en todo marzo suma apenas una victoria.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • La Franja suma una sola victoria en todo el mes de marzo
  • Ahora ya bajaron a la posición 16
  • Xolos liquidó el encuentro en el momento oportuno

Se prenden las veladoras en Puebla, y los focos rojos también. La Franja de Puebla entró en una etapa crítica: es antepenúltimo en la Tabla Porcentual, y en todo marzo suma apenas una victoria. Esta noche, Xolos no tuvo piedad del equipo de Rubén Omar Romano, y le complicó la existencia a los poblanos.

Con esta derrota, los dirigidos por Rubén Omar Romano descendieron a la posición 16, con un promedio de 1.0515. La vida de Puebla en Primera está en peligro.

El cuadro de Farías se puso en ventaja temprano, amplió el resultado y en la recta final se le complicó, pero definió de manera oportuna, y Puebla también se resignó con una expulsión.

Xolos se puso en ventaja desde el minuto 18’, luego del cobro de un tiro de esquina desde la derecha, donde Fidel Castro mandó centro al corazón del área y entre toda la defensa, el argentino Darío Benedetto remató solo para empujar la pelota a las redes, poniendo en ventaja en buen momento a su equipo.

El segundo tanto de Tijuana cayó por cuenta de Fidel Martínez, luego de una jugada individual de Castillo, quien entró al área por izquierda y tocó en diagonal retrasada para el “Neymar” ecuatoriano, quien no tuvo problemas para empujar en medio de los defensas poblanos, al minuto 66’.

Puebla acercó en el marcador al minuto 83’. En una jugada individual, DaMarcus Beasley se metió al área entre tres hombres, tocó para el brasileño Maicon dos Santos, quien sin marca de por medio, fusiló al guardameta de Xolos, dándole una luz al equipo de Rubén Omar Romano, en la recta final del encuentro.

La ilusión se acabó cuando Francisco Torres fue expulsado por una barrida a destiempo, en el minuto 89’, dejando a su equipo en una adversidad aún más compleja.

Xolos amplió la ventaja en el marcador por conducto de Fernando Arce, en una conducción de pelota de 20 metros.

Cuando se acercaba un marcador, tocó por encima del arquero, quien estaba adelantado, y definió el resultado a su favor, para embolsarse los tres puntos.

No te pierdas