Bayern ya logró el título e hizo historia en Alemania

El Bayer Munich se aseguró el título de la Bundesliga con un triunfo de 3-1 sobre el Hertha Berlin en calidad de visitante, y con ello impuso una nueva marca como el equipo que logró el campeonato...
El Bayer Munich se aseguró el título de la Bundesliga con un triunfo de 3-1 sobre el Hertha Berlin en calidad de visitante, y con ello impuso una nueva marca como el equipo que logró el campeonato en el mejor número de jornadas.
 El Bayer Munich se aseguró el título de la Bundesliga con un triunfo de 3-1 sobre el Hertha Berlin en calidad de visitante, y con ello impuso una nueva marca como el equipo que logró el campeonato en el mejor número de jornadas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El equipo dirigido por Pep Guardiola impuso récord asegurándose el campeonato más rápido de la Bundesliga

El Bayer Munich se aseguró el título de la Bundesliga con un triunfo de 3-1 sobre el Hertha Berlin en calidad de visitante, y con ello impuso una nueva marca como el equipo que logró el campeonato en el mejor número de jornadas.   La escuadra dirigida por Josep Guardiola se coronó en la Jornada 27 de la Liga alemana, y con ello superó al propio Bayern de la temporada pasada, que se coronó una jornada después, bajo el mando de Jupp Heynckes.   Con goles de Toni Kroos, Mario Götze y Frank Ribery, el conjunto bávaro se impuso este martes al Hertha, que por su parte descontó por conducto de Adrian Ramos.   Con este marcador, el Bayern alcanzó 19 victorias consecutivas en la Bundesliga y sumó 77 puntos, inalcanzables ya para los clubes que le siguen en la clasificación, Borussia Dortmund y Schalke 04.   Guardiola asumió la Dirección Técnica en sustitución de Heynckes con la bandera muy en alto dentro del Bayern Munich que venía de ganar la Liga, la Champions y la Copa. El técnico español ya cumplió con el título de la Bundesliga, y sigue en camino para lograr el triplete, aunado a que ya obtuvo el Mundial de Clubes en diciembre pasado.

No te pierdas