Rescatan Camoteros la igualada

Más cerca del triunfo que su rival, el Puebla al menos podrá sentirse satisfecho por revertir una desventaja y romper una racha de tres derrotas consecutivas al igualar 1-1 en un partido cuyo...
Más cerca del triunfo que su rival, el Puebla al menos podrá sentirse satisfecho por revertir una desventaja y romper una racha de tres derrotas consecutivas al igualar 1-1 en un partido cuyo resultado no debió convencer a ninguno.
 Más cerca del triunfo que su rival, el Puebla al menos podrá sentirse satisfecho por revertir una desventaja y romper una racha de tres derrotas consecutivas al igualar 1-1 en un partido cuyo resultado no debió convencer a ninguno.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc ante un casi lleno -
  • La Franja estuvo más cerca del triunfo y sumó su primer punto en 4 Jornadas
  • El León no pudo romper una racha de 22 años sin ganar en el Cuauthémoc

Más cerca del triunfo que su rival, el Puebla al menos podrá sentirse satisfecho por revertir una desventaja y romper una racha de tres derrotas consecutivas al igualar 1-1 en un partido cuyo resultado no debió convencer a ninguno. Los de La Franja sólo sumaron un punto más para distanciarse con 5 del Atlante en el fondo de la Tabla del Descenso, su principal preocupación, mientras que el Campeón dejó escapar una victoria que le habría valido para meterse a zona de Liguilla. Sin su capitán Rafael Márquez por suspensión pero un plantel mayoritariamente estelar, el León tuvo la primera con un disparo al travesaño de Elías Hernández apenas al minuto 7. A los de Guanajuato sólo les alcanzó el gas durante el inicio de ambos tiempos, acusando el desgaste por el horario y también disputar Copa Libertadores. A pesar de que Luis Miguel Noriega casi marca al 36’, fue el visitante quien se adelantó con un gol de Carlos Peña al 48’, cuando evadió a Villalpando al conducir un gran centro de Luis Montes. Los Esmeraldas se dedicaron a aguantar el calor y buscar resquicios. El Puebla a encimar y aprovechar el dominio, lo que les retribuyó con el empate al 74' gracias a una gran jugada de tres bandas, ya que DaMarcus Beasley envió desde la izquierda un globo a segundo poste, donde Carlos Sánchez recentró para que Noriega empujara en el área chica para el 1-1. Rubén Omar Romano quiso ir por todas y envió al campo a Juan Carlos Cacho, quien a cuatro minutos del final se tendió de palomita para enviar el balón apenas arriba del travesaño. El portero esmeralda William Yarbrough fue quien más sufrió la compensación, pues durante la misma desvió apenas un centro de Michael Orozco que parecía colarse entre él y el palo. Con el silbatazo final, el Puebla llegó a 11 puntos y se mantuvo en el último lugar de la Tabla, donde el León sumó 16 en el puesto 11.

No te pierdas