Atlas y Puebla aburren con empate a cero

Los Rojinegros, fieles a su historia de drama, empataron a cero con Puebla y siguen sin definir el descenso, alargaron su principal objetivo: salvar la categoría.
Estadio Tres de Marzo. Zapopan, Jalisco -
  • Los Zorros no pudieron dar un paso clave para evitar la problemática del descenso

Los Rojinegros, fieles a su historia de drama, empataron a cero con Puebla y siguen sin definir el descenso; alargaron su principal objetivo: salvar la categoría.

Atlas empezó el juego intentando dominar al Puebla, que buscó no darle espacios al rival, y tratar de tomarlos mal parados.

Fue al minuto 11 cuando los Rojinegros se acercaron al marco defendido por Jorge Villalpando, sin embargo, la jugada de Martín Barragán sólo quedó en suspiro de emoción para la tribuna.

Después, los de La Franja, a través de Carlos Sánchez, quisieron hacer daño, el remate con la cabeza del jugador poblano se fue arriba de la portería de Federico Vilar.

Conforme fueron pasando los minutos, el cotejo se vino abajo en su nivel. Al descanso, los aficionados que casi llenaron el Tres de Marzo, abuchearon lo que vieron en la primera mitad.

La segunda parte careció de emociones, Atlas quería abrir el marcador, aunque sin idea. Puebla esperaba, pero no tenía ningún interés por regalar espacios.

Fue hasta el 84', cuando Flavio Santos quedó frente al marco de Villalpando, no se animó a disparar y la jugada perdió peligro y también le costó salir del juego, cuando recién había ingresado de relevo.

En un partido que se le congestionó a los Rojinegros (vestidos de verde), Puebla se salió con la suya y sumó un punto en su cosecha por no descender. Fue un empate a cero que dejó insastifecha a La Fiel y que tampoco ayuda a definir el tema del descenso para el Zorro. Atlas se quedó con 18 puntos, mientras los poblanos llegaron a 12 unidades para seguir en el fondo de la tabla.

No te pierdas