Jaguares y Rayados cerraron la jornada sabatina con otro empate

Jaguares y Rayados dividieron puntos en Chiapas para cerrar la jornada sabatina de la fecha 15 del C2014, un resultado los aleja de Liguilla.
Jaguares y Rayados dividieron puntos en Chiapas para cerrar la jornada sabatina de la fecha 15 del C2014, un resultado los aleja de Liguilla.
 Jaguares y Rayados dividieron puntos en Chiapas para cerrar la jornada sabatina de la fecha 15 del C2014, un resultado los aleja de Liguilla.  (Foto: Notimex, )
Estadio Víctor Manuel Reyna. Tuxtla Gutiérrez,... -

 

  • Rayados no supo aguantar y mantener la ventaja
  • Jaguares pudo definir el encuentro en la recta final, pero el arquero de Rayados y los postes lo evitaron

 

La actividad sabatina de la Jornada 15 del torneo Apertura 2014, terminó con otro empate en el sureste mexicano. Jaguares pudo conseguir los tres puntos en la recta final, al venir de atrás ante Rayados de Monterrey, pero únicamente le alcanzó para conseguir un empate en casa.

La división de puntos de poco sirve a los dos. Jaguares ya dejó atrás el tema del descenso y una victoria pudo colaborar para meterse a la pelea por la Liguilla. Con Rayados, el escenario era similar, sin embargo no consiguió mantener el equilibrio y un error del arquero determinó el rumbo del encuentro.

El marcador se abrió en los primeros minutos para Rayados de Monterrey. Humberto Suazo lanzó un pase al frente con poca intención y sin muchas ventajas para su compañero. El defensa argentino David Muñoz Mustafá se equivocó al intentar salir jugando, le dejó la pelota a Neri Cardozo y este definió ante la salida del arquero de Jaguares, para empujar la pelota al fondo de las redes al minuto 13’.

En la segunda parte, Jaguares emparejó el marcador en base al esfuerzo y determinación del equipo. David Muñoz Mustafá empató el encuentro y lavó su error en el gol de la ventaja de Rayados. El Capitán argentino aprovechó un rebote luego de que el arquero de Rayados, Juan de Dios Ibarra, dejó la pelota libre luego de la ejecución de una pelota detenida y aprovechó el yerro para mandar la pelota al fondo de las redes.

Jaguares tuvo dos ocasiones más en la recta final del encuentro pero los postes y el arquero de Monterrey evitaron que el equipo de Carlos Barra volviera a Monterrey con las manos vacías.

La actividad del sábado cerró con otro empate y las emociones quedaron a deber.

No te pierdas