Dorados no pasa del empate ante Estudiantes

Dorados no pudo conseguir ventaja en el primer partido de los Cuartos de Final del Clausura 2014 y deberá ir a Guadalajara a buscar el triunfo después del empate 1-1 que Estudiantes Tecos le arrebató.
Dorados no pudo conseguir ventaja en el primer partido de los Cuartos de Final del Clausura 2014 y deberá ir a Guadalajara a buscar el triunfo después del empate 1-1 que Estudiantes Tecos le arrebató.
 Dorados no pudo conseguir ventaja en el primer partido de los Cuartos de Final del Clausura 2014 y deberá ir a Guadalajara a buscar el triunfo después del empate 1-1 que Estudiantes Tecos le arrebató.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Estudiantes estaría en las Semifinales con un empate a cero goles en el duelo de Vuelta

Dorados no pudo conseguir ventaja en el primer partido de los Cuartos de Final del Clausura 2014 y deberá ir a Guadalajara a buscar el triunfo después del empate 1-1 que Estudiantes Tecos le arrebató. Muy pronto en el partido los Dorados se pusieron en ventaja en el marcador gracias a un penal que Raúl Enríquez anotó apenas a los tres minutos de partido en lo que parecía ser una noche en la que la serie de Cuartos de Final podría decidirse.   Sin embargo, los Estudiantes Tecos poco a poco se fueron metiendo en el partido, no perdieron la cabeza por el gol tempranero y fue al minuto 19 cuando consiguieron la paridad gracias a un buen tanto de Juan Ezequiel Cuevas para silenciar el estadio en Culiacán, empatar el marcador y anotar en calidad de visitante, primer factor de desempate.   Para el segundo tiempo el juego comenzó a tornarse ríspido y las tarjetas comenzaron a aparecer hasta que los estrategas apelaron a la banca para realizar los cambios que pudieran modificar el rumbo del partido y romper con la igualada.   Fue al minuto 70 cuando apareció un disparo de Enríquez que pasó apenas desviado de la portería de Carlos Velázquez en lo que parecía el mejor momento de los locales en el encuentro pero que no aprovecharon para terminar con la paridad.

No te pierdas