Necaxa rescató el empate ante Delfines

Con mucho sufrimiento, pero al final el Necaxa sacó un buen resultado en su visita a Ciudad del Carmen, pues se llevó un empate 2-2 que le da ventaja en esta serie de Cuartos de Final en la Liga...
Con mucho sufrimiento, pero al final el Necaxa sacó un buen resultado en su visita a Ciudad del Carmen, pues se llevó un empate 2-2 que le da ventaja en esta serie de Cuartos de Final en la Liga de Ascenso.
 Con mucho sufrimiento, pero al final el Necaxa sacó un buen resultado en su visita a Ciudad del Carmen, pues se llevó un empate 2-2 que le da ventaja en esta serie de Cuartos de Final en la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • La escuadra necaxista lleva ventaja para la Vuelta en los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso

Con mucho sufrimiento, pero al final el Necaxa sacó un buen resultado en su visita a Ciudad del Carmen, pues se llevó un empate 2-2 que le da ventaja en esta serie de Cuartos de Final en la Liga de Ascenso.   Los Rayos se toparon con unos Delfines atrevidos, que sin importar que llevan tres meses sin cobrar sueldos, dieron la cara y por poco se quedaban con la victoria, solamente que no supieron liquidar el encuentro.   El conjunto necaxista abrió el marcador al minuto 32 por conducto de Ventura Alvarado, quien definió en el área local. En ese momento parecía que los Rayos manejarían el resultado y le meterían presión a los Delfines.   Pero lo que ocurrió fue que el equipo de casa reaccionó y se fue para adelante, empezó a dominar el balón y empujó al visitante hacia su propio campo, con embates de poco a poco hicieron temblar a la zaga rojiblanca.   Entonces apareció Daniel Valdéz para rematar con la cabeza en el área del Necaxa y mandar el balón al fondo de las redes del arco defendido por Iván Vázquez Mellado.   Para el complemento, el cuadro de Ciudad del Carmen se fue encima del área de la visita y consiguió la voltereta con la anotación de Carlos Pinto al 67’, con una definición de pierna derecha ante la complacencia de la zaga rojiblanca.   Delfines todavía tuvo algunas ocasiones para incrementar la ventaja y sentenciar el triunfo, pero no tuvieron la serenidad para concretarlas, y eso lo pagaron caro.   Al 77’ llegó Jesús Isijara para mandarse un golazo de tiro libre y así rescatar una valiosa igualada “a favor” del Necaxa, que tendrá el juego de Vuelta en casa el próximo sábado.

No te pierdas