'Corre' Tamaulipas a Final de Ascenso MX

El Líder y favorito al título sigue en pie en la Liga de Ascenso. Correcaminos de Ciudad Victoria se impuso 2-0 a Alebrijes de Oaxaca en el juego de Vuelta de las Semifinales, y se clasificó a la...
El Líder y favorito al título sigue en pie en la Liga de Ascenso. Correcaminos de Ciudad Victoria se impuso 2-0 a Alebrijes de Oaxaca en el juego de Vuelta de las Semifinales, y se clasificó a la disputa por el título.
 El Líder y favorito al título sigue en pie en la Liga de Ascenso. Correcaminos de Ciudad Victoria se impuso 2-0 a Alebrijes de Oaxaca en el juego de Vuelta de las Semifinales, y se clasificó a la disputa por el título.  (Foto: Notimex)
Estadio Marte R. Gómez ante un lleno -
  • Correcaminos se impuso 2-0 a Alebrijes y avanzó por su mejor posición en la tabla

El Líder y favorito al título sigue en pie en la Liga de Ascenso. Correcaminos de Ciudad Victoria se impuso 2-0 a Alebrijes de Oaxaca en el juego de Vuelta de las Semifinales, y se clasificó a la disputa por el título.   Luego de haber perdido 2-0 en la Ida que se disputó en Oaxaca a mitad de semana, el cuadro de Tamaulipas se repuso y con dos goles en el primer tiempo rescató la eliminatoria, obteniendo el pase a la Final gracias a su mejor posición en la Tabla General, al concluir con marcador global de 2-2.   Roberto Nurse puso a soñar a la marea naranja en el Estadio Marte R. Gómez cuando abrió el marcador al minuto 21. Y entonces el conjunto visitante empezó a desdibujarse con tanta presión de su rival.   Tal fue el agobio de Correcaminos, que la escuadra oaxaqueña no pudo mantener la ventaja en el global, y al minuto 39 Nicolás Saucedo colocó el segundo gol para la causa tamaulipeca.   Con ese resultado Correcaminos salió a jugar con el nerviosismo y la desesperación de Alebrijes en el segundo tiempo, que se fue con todo en busca del gol que le diera el pase a la Final, pero que no encontró.   La escuadra de Ciudad Victoria aguantó los embates oaxaqueños y sobrellevó las acciones hasta el término del cotejo, para así meterse a la Final por el título del Clausura 2014 en la Liga de Ascenso, donde enfrentará a Estudiantes Tecos.

No te pierdas