Leones Negros cayó víctima de sus propios errores

Leones Negros acumularon su segunda derrota en el torneo, y en el momento más inoportuno entregaron a Querétaro la mejor opción para definir el encuentro.
Estadio Jalisco -
  • Los melenudos sumaron su segunda derrota en el torneo de regreso a Primera
  • UdeG sólo tuvo dos opciones claras frente al arco rival
  • Querétaro no desaprovechó el grave error defensivo de Leandro Cufré
La Universidad de Guadalajara acumuló su segunda derrota en el torneo. Los universitarios fueron víctimas de sus equivocaciones en la zaga, y en el momento más inoportuno entregaron a Querétaro la mejor opción para definir el encuentro, en el que el menos malo en el partido se llevó los tres puntos.
 
Gallos Blancos aprovechó una de las cuatro oportunidades claras que tuvo en el partido. El brasileño Camilo Sanvezzo aprovechó el grave error de Leandro Cufré y liquidó el encuentro, con el 0-1 para los queretanos.
 
Universidad de Guadalajara se murió de nada. No tuvo dinámica en la defensa, el medio campo no tuvo imaginación para generar ocasiones de gol y pese a que Alfonso Sosa modificó su ataque, sus jugadores no reaccionaron.
 
Solamente tuvieron una ocasión clara en el segundo tiempo, al minuto 74. Fidel Martínez quedó mano a mano con el arquero Edgar Hernández, pero prefirió fingir una falta en el área en lugar de fusilar al meta de Gallos. En el primer lapso, Héctor Reynoso en un rebote, casi mandó la pelota al fondo.
 
Pero en el resto del partido, Querétaro tuvo más desgaste y llegada. En el primer tiempo Ángel Sepúlveda provocó que las pupilas se dilataran, al enviar un remate de cabeza al poste derecho del "Gansito" Hernández.
 
El segundo aviso de Querétaro fue al 57'. William Da Silva estrelló un disparo de zurda en el palo derecho de Humberto Hernández, la balanza estaba inclinada para los visitantes.
 
Dos minutos después llegó el gol que mató las aspiraciones del "Benjamín". Camilo Sanvezzo aprovechó el grave error de Leandro Cufré, al intentar rechazar la pelota. Cufré abanicó en el rechace y la pelota le quedó al brasileño, quien pateó de derecha para cruzar a Humberto Hernández.
 

Al igual que hace 20 años, los Leones se fueron hundiendo poco a poco en la tabla de cocientes. Para los "melenudos", no ganarle a un rival del tamaño futbolístico de Querétaro debe ser preocupante. 

No te pierdas