El Rebaño hizo el primer 'brindis' en la Copa MX

Guadalajara tuvo un debut tranquilo en su andar por la Copa MX. Derrotó 3-1 a Coras, que quiso por momentos ofrecer cierta resistencia, pero se marcó una diferencia en el campo y más cuando los de...
Estadio Omnilife, ante una mala entrada -
  • Por los rojiblancos anotó en dos ocasiones Sergio Nápoles y Fierro el otro

Guadalajara tuvo un debut tranquilo en su andar por la Copa MX. Derrotó 3-1 a Coras, que quiso por momentos ofrecer cierta resistencia, pero se marcó una diferencia en el campo y más cuando los de Tepic mandaron al terreno de juego un equipo suplente. Chivas no quiso darle oportunidad a Coras para que se acomodara sobre el terreno de juego. A penas al minuto 4, Guadalajara se puso adelante en el marcador, tras una buena jugada que tejió David Toledo, quien le puso un centro preciso a Sergio Nápoles y su remate se fue a las redes para el 1-0.

El dueño del juego era solamente la escuadra rojiblanca, que a través de la velocidad buscaban hacer daño, y así fue como nuevamente dañaron al equipo dirigido por Joel Sánchez. Una vez más, Nápoles apareció en el área y sacó un tiro potente, que le fue imposible detener al portero, Miguel Marín, al 12' ya estaba el 2-0.

Guadalajara bajó un poco en su ritmo, situación que fue aprovechada por Coras, y en dos ocasiones cimbraron el poste superior de la portería que estaba siendo vigilada por Luis Michel.

Para la segunda parte, Chivas nuevamente fue el dominador, los jugadores querían más goles a favor. Carlos Fierro se hizo presente, se acomodó y con la pierna zurda puso la pelota en ángulo superior derecho y el movimiento de las redes anunciaron el 3-0 al 56'.

Coras no quería irse en limpio en el juego. Carlos Cisneros sacó un zapatazo desde muy lejos del área, pero llevaba fuerza y colocación, por más que Michel se estiró, nada pudo hacer para detener el esférico, al 79' el marcador estaba 3-1.

A la escuadra visitante ya no le alcanzó el tiempo para una reacción, y de alguna manera, Chivas sacó un triunfo con cierta facilidad para sumar sus primeros tres puntos en la Copa MX.

No te pierdas