Nahuel Guzmán mantuvo invicto de Tigres

Una buena actuación de Nahuel Guzmán, portero de Tigres, fue factor para mantener el invicto de los felinos después de tres fechas.
Una buena actuación de Nahuel Guzmán, portero de Tigres, fue factor para mantener el invicto de los felinos después de tres fechas.
 Una buena actuación de Nahuel Guzmán, portero de Tigres, fue factor para mantener el invicto de los felinos después de tres fechas.
Ciudad de México -
  • Juninho volvió a marcar un gol para Tigres después del tanto ante León en la J2
  • Los Xolos de Farías acumulan cinco partidos de Liga sin conocer la victoria como local

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, fue factor para que su equipo se mantuviera invicto en el Apertura 2014 tras evitar dos goles casi hechos de los Xolos de Tijuana, que siguen sin ganar en el presente torneo luego de empatar 1-1 en el comienzo de la Jornada 3. Sabedor de la necesidad que tenía por sumar sus primeros puntos en el Torneo, el equipo de César Farías buscó tomar la iniciativa del partido y hacerse de la pelota para perforar el arco de Nahuel Guzmán, quien minutos más tarde se convertiría en la figura de su equipo.

La recompensa llegó pronto con una buena jugada de Pellerano, que cedió de primera intención a Darío Benedetto, quien con un disparo fuerte y alto venció al portero de Tigres. Dayro Moreno tuvo la opción de ampliar el marcador en dos ocasiones, primero con un cabezazo y después con un tiro que el portero Guzmán alcanzó a desviar para que el balón se estrellara en el travesaño y de esa forma salvar su marco de la segunda anotación del cuadro fronterizo.

Ante los embates del cuadro canino, Tigres despertó y tras un tiro de esquina, Egidio Arévalo cedió a Juninho, quien prendió el esférico de volea y lo mando al fondo de las redes para igualar los cartones antes de la media hora de juego.

Para el segundo tiempo, Xolos fue el equipo que volvió a intentar y encontró la opción en Darío Benedetto, pero el cabezazo del argentino fue bien rechazado por Nahuel Guzmán, quien gracias a sus espectaculares atajadas logró evitar la derrota de su equipo.

Tigres también intentó llevarse el triunfoo, aunque de forma más tímida, primero con un cabezazo de Marco Ruben y luego con un disparo de Burbano. Sin embargo fue Pizarro, con un tiro a la salida de Cirilo Saucedo, quien más nervio le puso al complemento pero para su mala fortuna la defensa despejó antes de que el balón se fuera el fondo de las redes.

En los últimos minutos, ambos equipos se dedicaron a mantener el empate, que al final le sirve de poco a Xolos, mientras que a los felinos el punto les permite conservar su etiqueta de invictos en el torneo.

No te pierdas