El Zorro arrebató el empate a Dorados y ganó la llave

Atlas reaccionó una vez más de una desventaja y logró un mejor segundo tiempo para empatar a dos goles ante unos Dorados que dejaron escapar la venta en el Estadio Banorte; con esto los Zorros se...
Atlas reaccionó una vez más de una desventaja y logró un mejor segundo tiempo para empatar a dos goles ante unos Dorados que dejaron escapar la venta en el Estadio Banorte; con esto los Zorros se llevaron la llave con un global de (6-4).
 Atlas reaccionó una vez más de una desventaja y logró un mejor segundo tiempo para empatar a dos goles ante unos Dorados que dejaron escapar la venta en el Estadio Banorte; con esto los Zorros se llevaron la llave con un global de (6-4).  (Foto: Notimex, )
Estadio Banorte, ante una regular entrada -
  • Dorados tenía la ventaja de dos goles y no la pudieron mantener

Atlas reaccionó una vez más de una desventaja y logró un mejor segundo tiempo para empatar a dos goles ante unos Dorados que dejaron escapar la venta en el Estadio Banorte; con esto los Zorros se llevaron la llave con un global de (6-4). Dorados sabía que tenía que reaccionar en casa y meter en apuros al Atlas y así comenzaron el juego. Los de Culiacán se pararon mejor en el campo y comenzaron a generar peligro en el área defendida por Miguel Fraga. Fue al minuto 26, cuando Christian López puso adelante a Dorados, tras un centro que fue al área y el delantero le ganó la espalda a su marcador y con la cabeza conectó el esférico y lo mandó a las redes para el 1-0. Los Zorros no mostraban capacidad de reacción, mientras que los locales encontraban espacios con mucha facilidad en la zona defensiva de los atlistas, y en más de una ocasión volvieron a generar peligro. Al 42', una vez más apareció López para hacer el 2-0, luego de ganarle la espalda a toda la zona baja de Atlas y a la salida de Fraga, le tocó la pelota a un costado. Así se fueron al descanso, con una escuadra rojinegra desconcertada y los de casa inspirados. Para la parte complementaria, el técnico Tomás Boy realizó modificaciones en su cuadro que le dieron resultados. Puso a Arturo González en el medio campo, quien empezó a darle salida al equipo. En una jugada elaborada por Edson Rivera, que le dejó la pelota a modo a Arturo González y éste a Adrián Zermeño que logró la anotación de los Zorros al 56' para lograr el 2-1. Dorados desapareció completamente del juego, ya no tuvieron control del duelo. Los Rojinegros siguieron en la búsqueda de empatar. Fue a través de la pena máxima dudosa sobre Martín Barragán que lo lograron. Jahir Barraza pidió tirar y con serenidad la hizo efectiva: la pelota la puso a la izquierda de Zermeño al minuto 65 para empatar el duelo. Los de Culiacán, al final del juego quisieron sacudirse el dominio del visitante, pero no les alcanzó para obtener el triunfo y se tuvieron que quedar con el empate, que le dió la llave al Zorro. La escuadra tapatía sumó cinco puntos en el Grupo 4 y se mantiene como líder del sector.

No te pierdas