Pumas tomó oxígeno en la Copa MX

Tras sumar tres encuentros sin conocer la victoria contando dos de Liga y uno de Copa, los Pumas de la UNAM volvieron a la senda del triunfo al vencer 2-3 al Atlante en juego correspondiente a la...
Tras sumar tres encuentros sin conocer la victoria contando dos de Liga y uno de Copa, los Pumas de la UNAM volvieron a la senda del triunfo al vencer 2-3 al Atlante en juego correspondiente a la Jornada 2 del torneo alterno al Apertura 2014.
 Tras sumar tres encuentros sin conocer la victoria contando dos de Liga y uno de Copa, los Pumas de la UNAM volvieron a la senda del triunfo al vencer 2-3 al Atlante en juego correspondiente a la Jornada 2 del torneo alterno al Apertura 2014.  (Foto: Notimex, )
Estadio Andrés Quintana Roo -
  • Pumas se llevó el punto extra de la llave al ganar en el marcador global

Tras sumar tres encuentros sin conocer la victoria contando dos de Liga y uno de Copa, los Pumas de la UNAM volvieron a la senda del triunfo al vencer 2-3 al Atlante en juego correspondiente a la Jornada 2 del torneo alterno al Apertura 2014.

Eduardo Herrera se convirtió en la estrella del partido al marcar dos de los tres tantos con los que los universitarios se llevaron el cotejo. El canterano auriazul apareció al minuto 13 para empatar el marcador que había sido inaugurado por Giancarlo Maldonado apenas a los dos minutos de iniciado el encuentro en Cancún.

Luego fue Quintana el que le dio la ventaja a los Pumas cuando apareció a segundo poste, paró el balón y definió de gran forma a la salida del portero azulgrana que nada pudo hacer por evitar la caída de su marco.

Dos minutos más tarde volvió a aparecer Eduardo Herrera quien metió una excelente media vuelta desde el punto de penal para prender la pelota que ni siquiera vio Patiño y de esa forma se decretó el resultado final del encuentro.

Todavía los Potros de Hierro intentaron revivir en la segunda parte con el ingreso de Omar Marrufo, pero fue Sonny Guadarrama el que halló el segundo gol azulgrana desde los 11 pasos al poner el balón en el ángulo superior derecho de la cabaña auriazul.

Alineaciones:

Atlante: Eder Patiño, Carlos Calvo, Sonny Guadarrama, Efraín Dimayuga, Gerardo Castillo (Omar Marrufo 74’), Addiel Reyes (Gil Cordero 60’), Arturo Muñoz, Raymundo Torres, Eder Borelli, Gabriel Hachen, Giancarlo Maldonado (Luis Cámara 61’). D.T. Gastón Obledo.

Pumas: Alfredo Saldívar, Leandro Augusto, Fernando Espinosa, Luis Quintana (Francisco Dutari 62’), Diego Lagos (Daniel Ramírez 81’), Manuel Pérez (Erik Vera 68’), Dante López, Eduardo Herrera, Carlos Campos, Leonardo García, Kevin Escamilla. D.T. José Luis Trejo.

No te pierdas