Jaguares sacó las garras y remontó ante La Fiera

El brasileño Bruno Pires, el argentino Emiliano Armenteros y el colombiano Franco Arizala anotaron un gol cada uno y firmaron la remontada para que el Jaguares de Chiapas venciera por 3-2 al León...
El brasileño Bruno Pires, el argentino Emiliano Armenteros y el colombiano Franco Arizala anotaron un gol cada uno y firmaron la remontada para que el Jaguares de Chiapas venciera por 3-2 al León en la Jornada 4 del Apertura 2014.
 El brasileño Bruno Pires, el argentino Emiliano Armenteros y el colombiano Franco Arizala anotaron un gol cada uno y firmaron la remontada para que el Jaguares de Chiapas venciera por 3-2 al León en la Jornada 4 del Apertura 2014.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... (Reuters) -
  • León rugió primero en el 'Zoque'
  • Los chiapanecos no se desesperaron y supieron darle la vuelta al marcador

El brasileño Bruno Pires, el argentino Emiliano Armenteros y el colombiano Franco Arizala anotaron un gol cada uno y firmaron la remontada para que el Jaguares de Chiapas venciera por 3-2 al León en la Jornada 4 del Apertura 2014. El León, actual Bicampeón del balompié local, tomó ventaja con goles del mexicano Carlos Peña al minuto 24 y del argentino Mauro Boselli al 38, pero el Chiapas reaccionó con tantos de Pires al 52, Armenteros al 60 y Arizala al 74. Peña empujó, con la izquierda, sobre la línea de meta a pase desde la derecha de Elías Hernández y Boselli remató con la cabeza, en el centro del área, una jugada a balón parado que cobró José María Cárdenas. La remontada del Chiapas inició al cobrar un tiro de esquina en corto, el argentino Emiliano Armenteros mandó el balón al área donde su compatriota Matías Vuoso bajó el balón para que lo rematara el brasileño Pires. El propio Armenteros combinó pases por la izquierda, entró al área y remató por abajo, desde ese lado, para meter el balón pegado al poste izquierdo del guardameta William Yarbrough. Y para cerrar la cuenta, Arizala remató, con la cabeza y en el centro del área, un pase desde la banda izquierda de Julio Nava para decretar la victoria de su equipo. Con el triunfo, el Chiapas llegó a siete unidades y saltó al quinto puesto, mientras que el León cayó a la decimocuarta plaza con apenas tres puntos.

No te pierdas