Descarrilaron a La Máquina en Panamá

Cruz Azul, vigente Campeón de la Liga de campeones CONCACAF, sigue sin encontrar el rumbo y la noche de este martes fue descarrilado por Chorrillo FC en Panamá.
Cruz Azul, vigente Campeón de la Liga de campeones CONCACAF, sigue sin encontrar el rumbo y la noche de este martes fue descarrilado por Chorrillo FC en Panamá.
 Cruz Azul, vigente Campeón de la Liga de campeones CONCACAF, sigue sin encontrar el rumbo y la noche de este martes fue descarrilado por Chorrillo FC en Panamá.  (Foto: Notimex, )
Estadio Nuevo Maracaná, ante un lleno -
  • La Máquina sigue sin conocer le victoria el torneo continental y complica su pase a Cuartos

Cruz Azul, vigente Campeón de la Liga de campeones CONCACAF, sigue sin encontrar el rumbo y la noche de este martes fue descarrilado por Chorrillo FC en Panamá. La Máquina celeste perdió 1-0 con un dudoso penal tras un partido en el que volvieron a generar opciones pero en los últimos toques repitieron los mismos errores de la Liga y del torneo continental. Por ejemplo, los disparos de Aníbal Zurdo en el primer tiempo o el remate de cabeza de Marco Fabián en el final del juego terminaron siempre desviados. Mauro Formica, al 55', realizó una jugada individual para llevar el balón 30 metros tras dejar en el camino a varios adversario, después mandó un pase que dejó solo a Fabián pero éste remató por encima del marco. El ingreso de Christian Giménez y Mariano Pavone, a los 55' y 59' respectivamente, ayudó con un par de llegadas pero el tanto cementero nunca llegó. En cambio, a los 67' minutos un disparo de larga distancia provocó que el arquero Jesús Corona dejara el balón en el área. En ese momento, un par de atacantes de Chorrillo quisieron rematar a gol pero chocaron con Rogelio Chávez que también siguió la jugada. Los panameños se fueron al pasto de bruces y el árbitro Rodríguez decretó penalti ante los reclamos celestes. El disparo de Justin Arboleda fue detenido por Corona pero en el contrarremate el delantero convirtió el gol. Con el 1-0 en la pizarra los jugadores locales comenzaron a hacer gala de ciertas mañas como dejarse caer para ganar tiempo. El central compensó con cinco minutos extra pero ya no fueron suficientes. Con esta derrota, Cruz Azul tiene un punto en el Grupo 6, por uno de Alajuelense y tres de Chorrillo por lo que se encuentra en el último lugar del sector y complica su clasificación.