Pumas arrastró prestigio también en Copa MX

Ni con cuadro titular los Pumas pudieron ganar en la Copa MX. El mal momento que vive el cuadro universitario está noche lo arrastró hasta tierras yucatecas, donde cayó 2-1 con gol en los últimos...
Ni con cuadro titular los Pumas pudieron ganar en la Copa MX. El mal momento que vive el cuadro universitario está noche lo arrastró hasta tierras yucatecas, donde cayó 2-1 con gol en los últimos minutos ante los Venados de Mérida.
 Ni con cuadro titular los Pumas pudieron ganar en la Copa MX. El mal momento que vive el cuadro universitario está noche lo arrastró hasta tierras yucatecas, donde cayó 2-1 con gol en los últimos minutos ante los Venados de Mérida.  (Foto: )
Estadio Carlos Iturralde -
  • Los Venados marchan en la primera posición del Grupo 6 con 8 puntos
  • Los universitarios son segundos, Toluca tercero y Atlante es cuarto

Ni con cuadro titular los Pumas pudieron ganar en la Copa MX. El mal momento que vive el cuadro universitario está noche lo arrastró hasta tierras yucatecas, donde cayó 2-1 con gol en los últimos minutos ante los Venados de Mérida, que se colocaron como primer lugar momentáneamente del Grupo 6 con ocho puntos. David Patiño, entrenador interino que hizo su debut con el primer equipo, no se guardó nada en el intento por ganar su primer juego oficial, y mandó a 10 titulares a la cancha del Estadio Carlos Iturralde, sin embargo ni Britos, ni Ludueña, ni Sosa, ni Verón fueron suficientes para imponerse al equipo del Ascenso MX. El cuadro sureño fue el encargado de inaugurar el marcador al minuto 63 por conducto de Aldo Apolo. Pero nueve minutos después, el conjunto felino reaccionó y emparejó los cartones gracia a un pénalti bien cobrado por parte de Eduardo Herrera, quien se ha convertido en el goleador auriazul. A cinco minutos de que finalizara el tiempo regular, los venados encontraron el tanto de la diferencia, en un disparo de larga distancia de Luis Acuña, al cual no pudo llegar el arquero Alejandro Palacios, concretando así la victoria sobre los del Pedregal, que no han podido ganar en la casa del Mérida desde que se reinstaló el torneo de Copa. El resultado sirvió para que el cuadro yucatecas tome el mando del sector, mientras que los Pumas se quedaron con cinco puntos, uno más que el Toluca y cuatro más que el Atlante que se ubica en la última posición.

No te pierdas