Gallos venció a Altamira sin problemas

Un buen zurdazo de Diego Guastavino fue suficiente para que el Querétaro derrotara a Altamira y de esa forma seguirle los pasos a Tigres, en la Copa MX.
Un buen zurdazo de Diego Guastavino fue suficiente para que el Querétaro derrotara a Altamira y de esa forma seguirle los pasos a Tigres, en la Copa MX.
 Un buen zurdazo de Diego Guastavino fue suficiente para que el Querétaro derrotara a Altamira y de esa forma seguirle los pasos a Tigres, en la Copa MX.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Gallos Blancos se mantiene en segundo lugar de su pelotón en la Copa MX

Un buen zurdazo de Diego Guastavino fue suficiente para que los Gallos Blancos de Querétaro se hicierandel triunfo en su visita a Altamira al vencer 1-0 a los Estudiantes y de esa forma seguirle los pasos a Tigres en el Grupo 1 de la Copa MX.

Fue a los 43 minutos del primer tiempo cuando el cuadro comandado por Ignacio Ambríz encontró la opción en un contragolpe que llegó a los pies de Guastavino, quien no pensó dos veces la forma de definir y metió un tiro raso pegado al poste izquierdo del portero Austin Guerrero que hizo inútil su lance.

Los emplumados se adueñaron del partido desde el primer tiempo y dominaron todo el encuentro, pero lejos estuvieron de encontrar claridad al frente con Othoniel Arce o el brasileño Jesús da Silva.

Gallos Blancos sumó tres unidades que igualan las siete que tiene Tigres en ese grupo aunque los felinos tienen una mejor diferencia de goles que los mantienen en la cima del pelotón.

Altamira: Austin Guerrero, Eder Morales, Julio César Robledo, Rolando González (Víctor Aquino 74’), Miguel Ángel González, Sergio Blancas (Hugo Sifuentes 63’), Luis Sánchez (Eduardo dos Santos 78’), Emiliano Castro, Hugo Rodríguez, GuillermoMartín, Carlos Cuevas. D.T. Sergio Orduña.

Querétaro: Víctor Hugo Hernández, Dionicio Escalante, Raúl Rico, Juan de Alba, Jorge Echevarría, Marco Jiménez, Jorge Kalú Gastelum, Sergio Santana (Víctor Milke 84'), Diego Guastavino (Orbelín Pineda 71’), Othoniel Arce y Ricardo Jesús da Silva (Amaury Escoto 71’). D.T. Ignacio Ambriz.

No te pierdas