San Luis y Rayados igualaron en la Copa

Atlético San Luis dejó escapar una buena oportunidad para escalar en la Copa MX, al empatar con Rayados, en el Estadio Alfonso Lastras.
Atlético San Luis dejó escapar una buena oportunidad para escalar en la Copa MX, al empatar con Rayados, en el Estadio Alfonso Lastras.
 Atlético San Luis dejó escapar una buena oportunidad para escalar en la Copa MX, al empatar con Rayados, en el Estadio Alfonso Lastras.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • Potosinos no capitalizaronn la localía y peligran en el liderato del grupo
  • Rayados recibirá la vuelta la próxima semana en el Tec

Atlético San Luis dejó escapar una buena oportunidad para escalar en la Copa MX, al empatar con Rayados 0-0 en el Estadio Alfonso Lastras.

La Pandilla regia, jugó con muchos juveniles, logrando rescatar un punto para su causa, en una noche de poco futbol donde ambos planteles dejaron mucho qué desear.

Lo más sobresaliente del juego se presentó al inicio del segundo tiempo, cuando parecía que ambos planteles se enganchaban, pero todo quedó en un aviso y el cierre fue de bostezo.

Con el resultado San Luis se mantuvo como líder del Grupo 2 con seis unidades, por cinco de Rayados, que ahora recibirán a los potosinos la próxima semana en el Tec en busca del triunfo y el punto extra que significa ganar la llave. Santos y Correcaminos complementan el sector con cuatro y tres puntos respectivamente.

Monterrey guardó su lado estelar para el encuentro, y apenas elementos como Efraín Juárez, Severo Meza, Hiram Mier y Lucas Silva reforzaron a una camada de juveniles y otros elementos de la suplencia.

San Luis fue el que comenzó atacando con más ahínco, pero sus pases a las espaldas de la zaga comandada por Víctor Ramos quedaron en avisos.

Lo más cercano que estuvo el cuadro de casa llegó al minuto 48', cuando Preciado ganó la marca y se plantó ante Juan de Dios Ibarra, pero su disparo salió desviado del primer poste del marco.

Rayados reaccionó y comenzó a dominar territorialmente, sin atinar a una jugada que inclinara la balanza.

Con Omar Arellano como orquestador, Monterrey comenzó a ganar balones al frente, surtiendo a un enjundioso pero impreciso Gael Acosta, hasta acabar acosando la cabaña de Edmundo Ríos, pero sin hacer daño.

La más clara llegó al 58' cuando Acosta le puso una gran diagonal a Silva, quien disparó correctamente, pero en la raya la defensa se batió para evitar el gol.

Al 66' Cándido Ramírez desbordó y parecía poner el 1-0, pero Acosta llegó tarde y la pelota se paseó por el área chica sin que nadie atinara a tocarla.

Poco a poco Carlos Barra fue guardando sus piezas, sacando a Meza, Arellano y Silva, para asegurar el juego con Stefan Medina, Luis Madrigal y Alonso Hernández, hasta que el silbatazo final determinó el cierre de un duelo sin vencedor ni vencido.

No te pierdas