Sin convencer, Chivas derrotó al Zacatepec en Copa MX

Chivas pudo sacudirse de alguna manera los demonios internos y regresar al camino del triunfo, luego de la victoria por 2-1 ante el Zacatepec en la Jornada 3 de la Copa MX.
Estadio Omnilife, ante una pobre entrada -
  • Guadalajara es primero del Grupo 3 de la Copa MX con seis puntos

Chivas pudo sacudirse de alguna manera los demonios internos y regresar al camino del triunfo, luego de la victoria por 2-1 ante el Zacatepec en la Jornada 3 de la Copa MX.

A pesar de los pocos asistentes al duelo en el Estadio Omnilfe, los reproches sonaron fuerte por la actuación de su equipo, donde esperaban que arrasaran con su rival, pues en los primeros 20 minutos les funcionó, tanto que dañaron el marco rival. Giovani Hernández al minuto 17 apareció en el área para poner el 1-0 y llevar el duelo a su favor. Una desatención de la zaga del equipo visitante fue bien aprovechada nuevamente por Hernández, quien apareció sin marca para mover el tanteador nuevamente. Fue el 2-0. Parecía que el rumbo del juego tomaba caminos menos oscuros, sin embargo Zacatepec al 31', por conducto de Julio César Pardini, acortó distancias y el nerviosismo apareció en los elementos del Guadalajara. Al terminar el primer tiempo, los jugadores rojiblancos se llevaron abucheos, y más Aldo de Nigris, quien no tuvo una clara para mostrarse en el cotejo. Para la segunda parte, Chivas no pudo contener una brújula a favor y los de Zacatepec estaban encima, que por nada encontraban el gol del empate; para fortuna del Guadalajara no fue así. Aldo de Nigris, al salir de cambio lo volvieron a abuechear. El delantero sabe que no pasa por un buen momento y lo acepta. Chivas, sin desplegar buen futbol logró ganar en la Copa MX a un Zacatepec, que pudo complicar a un más el panorama de los rojiblancos, pero no logró el objetivo. Los dirigidos por Carlos Bustos son líderes del Grupo 3, con seis puntos y viven en la justa.

No te pierdas