Santos goleó a Toluca y sumó su primer triunfo como local

A Santos Laguna le bastaron cinco minutos para poner contra la pared al Toluca, equipo al que derrotó 3-0 en el Estadio TSM, con lo que sumó su primer triunfo como local en el presente Torneo.
A Santos Laguna le bastaron cinco minutos para poner contra la pared al Toluca, equipo al que derrotó 3-0 en el Estadio TSM, con lo que sumó su primer triunfo como local en el presente Torneo.
 A Santos Laguna le bastaron cinco minutos para poner contra la pared al Toluca, equipo al que derrotó 3-0 en el Estadio TSM, con lo que sumó su primer triunfo como local en el presente Torneo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Los albiverdes ligaron tres victorias en una semana: dos en la Liga y una en la Copa MX

A Santos Laguna le bastaron cinco minutos para poner contra la pared al Toluca, equipo al que derrotó 3-0 en el Estadio TSM, con lo que sumó su primer triunfo como local en el presente Torneo. Andrés Rentería se despachó con el gol más rápido del Apertura 2014 tras robar el balón a Francisco Gamboa y fugarse hasta enfrentar a Talavera y vencerlo con un tiro cruzado para el 1-0. Cuatro minutos después Javier Orozco marcó el 2-0 parcial tras recibir un pase filtrado de Mauro Cejas. A pesar de estar abajo el conjunto toluqueño no desespero, ajustó en defensa tratando de hacerse del balón y adelantar sus líneas llegando a pisar el área enemiga, pero los locales le dieron buen manejo al encuentro, apostando al contragolpe. Lo cierto es que los mexiquenses merecieron mejor suerte, dominaron y tuvieron llegadas, sin embargo, la contundencia estuvo del otro lado. A los 76 minutos Sergio Ceballos mandó cambio de juego a Carlos Darwin Quintero, éste soltó tremendo disparo a primer poste que dejó sin oportunidad a Alfredo Talavera para sentenciar el encuentro 3-0. Santos tuvo una buena semana pues ligó tres triunfos, (uno en la Copa MX y dos en la Liga), además de que con este triunfo llegó a 11 puntos, que lo catapultan a la tercera posición general, esperando lo que ocurra mañana. Por su parte, Toluca, que sigue sin ganar de visita, se quedó estancado con ocho unidades.

No te pierdas