La Franja puso un pie en Cuartos de Copa

Con Carlos Poblete en la banca como Director Técnico interino, el Puebla mantuvo el invicto en la Copa MX al empatar sin goles como visitante frente al Necaxa.
Con Carlos Poblete en la banca como Director Técnico interino, el Puebla mantuvo el invicto en la Copa MX al empatar sin goles como visitante frente al Necaxa.
 Con Carlos Poblete en la banca como Director Técnico interino, el Puebla mantuvo el invicto en la Copa MX al empatar sin goles como visitante frente al Necaxa.  (Foto: )
Estadio Victoria -
  • A los Camoteros les basta un empata para amarrar el boleto

Con Carlos Poblete en la banca como Director Técnico interino, el Puebla mantuvo el invicto en la Copa MX al empatar sin goles como visitante frente al Necaxa. Los Camoteros de cualquier modo ganaron el punto extra de la Llave, ya que vencieron en la ida a los de Aguascalientes por 1-0. El equipo viajó a dicha ciudad con plantel alternativo, ni siquiera con Cuauhtémoc Blanco, quien marcó el tanto de la victoria la semana anterior contra los Rayos, ya que el cuadro estelar se quedó en Puebla, donde esta tarde fue presentado el nuevo entrenador, José Luis Sánchez Solá. Los rojiblancos estuvieron más cerca del gol en el inicio, ya que al 10’ Saúl Villalobos salvó un disparo de Luis Padilla. Sin embargo, los de La Franja intentaban equilibrar de la mano de Juan Carlos Cacho, quien a la media hora de juego mandó un centro que Eduardo Pérez remató de volea directo al travesaño. El segundo tiempo se jugó bajo la misma tónica, con mayor posesión necaxista y los visitantes al acecho. Al 67', el portero de los poblanos, Iván Rodríguez salvó el tanto rojiblanco al atajar un mano a mano contra Brandon Reyes, tal como lo hizo durante la compensación con un gran lance. El Puebla amarrará el boleto a Octavos de Final en caso de que Morelia pierda este miércoles contra Celaya, ya que los Camoteros son líderes del sector con 12 puntos, seguidos por Monarcas y Necaxa con 3, mientras que los guanajuatenses suman 1.

No te pierdas