Xolos y Coras Tepic dividieron puntos en Copa MX

Xolos de Tijuana y Coras de Tepic empataron a un gol, en partido correspondiente a la segunda Llave del Grupo Tres de la Copa MX.
Xolos de Tijuana y Coras de Tepic empataron a un gol, en partido correspondiente a la segunda Llave del Grupo Tres de la Copa MX.
 Xolos de Tijuana y Coras de Tepic empataron a un gol, en partido correspondiente a la segunda Llave del Grupo Tres de la Copa MX.  (Foto: Notimex, )
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, (Notimex) -
  • Los goles del encuentro fueron obra de Juan Arango, por Xolos, y de Jorge Mora, para la causa visitante

Xolos de Tijuana y Coras de Tepic empataron esta noche a un gol, en partido correspondiente a la segunda Llave del Grupo Tres de la Copa MX, disputado en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California. Con dicho resultado, el conjunto fronterizo llegó a seis puntos y comparte de manera momentánea el liderato de su sector con las Chivas Rayadas del Guadalajara, mientras que la escuadra nayarita se mantiene en la tercera posición de este Grupo, al llegar a cinco unidades. El tanto de Xolos cayó a los 70 minutos por el mediocampista venezolano Juan Arango, y siete minutos después Jorge Mora concretó la igualada para Coras. El árbitro del partido fue Víctor Bisguerra, quien amonestó a Miguel Nuño, por Tepic.

No te pierdas