Atlas se colocó como líder del Grupo 4

Les costó trabajo, pero a cuatro minutos del final del cotejo, Atlas logró vencer a Mineros con y así avanzar a la segunda ronda de la Copa MX.
Les costó trabajo, pero a cuatro minutos del final del cotejo, Atlas logró vencer a Mineros con y así avanzar a la segunda ronda de la Copa MX.
 Les costó trabajo, pero a cuatro minutos del final del cotejo, Atlas logró vencer a Mineros con y así avanzar a la segunda ronda de la Copa MX.  (Foto: )
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • El único tanto del encuentro fue por parte de Martín Barragan

Les costó trabajo, pero a cuatro minutos del final del cotejo, Atlas logró vencer a Mineros 1-0 con anotación de Martín Barragán y así dar un paso importante rumbo a la segunda ronda de la Copa MX. Durante el primer tiempo, los Rojinegros no tuvieron demasiada claridad para abrir el marcador, y al descanso se fueron los equipos con el marcador empatado a cero goles.

Para la segunda parte, los Zorros mostraron mayor dinámica, siempre intentando dañar al rival, y más con el ingreso de Maikon Leite, el equipo ganó un poco más a la ofensiva.

Sin embargo, pasaba el tiempo y Atlas no podía hacerse presente en el marcador, y fue hasta el minuto 86 cuando pudieron hacer el 1-0, por obra de Martín Barragán, quien se presentó frente al marco sin nadie que lo cubriera, y prácticamente en el área chica, alcanzó a estirar la pierna para conectar el balón y mandarlo al fondo de las redes y así decretar el triunfo de los Rojinegros.

Con su victoria, el equipo dirigido por Tomás Boy se quedó con la llave, convirtiéndose en los líderes del Grupo 4 con 12 puntos, mientras que Mineros se quedó con dos unidades y prácticamente eliminado de la competencia.

No te pierdas